| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesus.br Superavanzado Weber diver

Sexo:  Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 673 Ubicación: Alcazar de San Juan(C.Real) Desconectado
|
Publicado: 14/Sep/2009, 21:45 Asunto: Con retraso pero aquí estan las de Filipinas (I) |
|
|
Hola a todos,
El pasado mes de Junio estuve haciendo un viaje Fotosub con Carlos Villoch y con otros foreros. El viaje fue todo un éxito, tanto por la compañía, como por el buceo, como por la organización (gracias a Carlos Trabal de BuceoFilipinas), así que os pongo la primera serie de este viaje que aunque va con tres meses de retraso, nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos,
JESUS _________________ Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW
Ultima edición por jesus.br el 15/Sep/2009, 06:51, editado 1 vez |
|
|
 |
Nandu WIFI Brothers divers

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 15498 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 14/Sep/2009, 23:14 Asunto: |
|
|
Ya veo que os cundió el viaje.
Carlos Villoch se ha traído unas muy buenas fotos, pero el resto no vais mucho peor desencaminados.
La de la medusa me parece genial, aunque le echo de menos un poco de luz, quizás por detrás (estilo ViTi), o por delante (que se quemarían los peces), no obstante me parece una foto MUY BUENA.
Ya no te digo nada del tiburón ballena porque se me cae el alma a los pies cuando veo estas fotos. Algún día lo veré yo.
Y sobre la de los Jack Fish, creo que me gusta más en vertical (con tu permiso):
Si no te gusta el cambio, lo dices y quito la foto sin problemas.
Unas fotos fantásticas. _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
────────────────────────────
________________________________ |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 673 Ubicación: Alcazar de San Juan(C.Real) Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 07:33 Asunto: |
|
|
Hola Nandu,
En absoluto me molesta que hayas cambiado de posición mi foto, además es un punto de vista que se me había pasado, y creo que tienes razón.
La foto de la medusa la acabo de cambiar para darle algo más de luz. En mi portátil la veía bien, pero con el portátil del trabajo también me parecía que estaba un poco oscura. La verdad es que no he querido pasarme de luz porque los peces se queman muy rápido.
Por el tiburón ballena no te preocupes, que seguro que te llegará el momento y lo disfrutarás mucho. Yo estoy gafado con los dugongos....
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo,
JESUS _________________ Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW |
|
|
 |
vimond Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 4011 Ubicación: TENERIFE Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 07:33 Asunto: |
|
|
Buena serie Jesus, las fotos fantanticas.
Un abrazo |
|
|
 |
Surffer Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 2618 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 08:36 Asunto: |
|
|
Jesús, la de la medusa esta estupenda, pero la de los jack fish, es magnifica!! la composición está muy bien, pero lo mejor es la iluminación, esta casi perfecta, con lo difícil que es en muchas ocasiones no quemar la barriga de los bichos.
La verdad es que en este caso me da igual la posición de la fotografía, casi me gusta más el original que el formato vertical que ha puesto Nandu, la dos me parecen igual de atractivas. Enhorabuena!
Un saludo
Surffer _________________ Cámara y carcasa: Olympus E-330 con carcasa Ikelite y sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Duplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm
Mi galería en Fotonatura |
|
|
 |
ripli Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 31 Ago 2004 Mensajes: 1894 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 09:04 Asunto: |
|
|
Una serie muy buena, Jesus. Como te dice Surffer iluminar esos jacks es dificil y tu lo has resuelto muy bien.
Un abrazo  _________________ Nikon D300 + carcasa Aquatica con Inon 45º + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Nikkor 60 + Nikkor 105 + Sigma 10-20+ 2X S&S250 PRO + S&S TTL Converter
Oly 5060 + carcasa Ikelite + 2xDS50 + gran angular Inon + macro Inon |
|
|
 |
ViTi THE MASTER

Sexo:  Registrado: 29 Sep 2008 Mensajes: 739 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 09:41 Asunto: |
|
|
Seguro que con Carlos lo pasasteis bien y lo mas importante, aprenderiais un huevo de fotografia con ese pedazo de artista. Las Thor...como siempre, dando el culo!! Buen trabajo en las fotos. Coincido en que la iluminacion de los Jacks es muy buena. EL ballena muy bien, aunque en mi opinion el espontaneo no me termina de cuadrar, pero es lo que hay!! Enhorabuena por el viaje y por las fotos!! SAludos _________________ Nikon D200 en Aquatica
2 x Seacam150D y 1 x Nikon SB105
60mm, 105mm, 17-35mm, 10.5mm, 10-17mm
+ cachivaches
-----------------------------------------
Pagina Web: http://www.uwdreams.com
Blog Fotosub: http://victortabernero.wordpress.com
Victor Tabernero |
|
|
 |
charlie brown Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 605 Ubicación: Filipinas Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 11:04 Asunto: |
|
|
Preciosas Jesús, muchas gracias por compartirlas y por tus siempre amables palabras... se ve que aprovechasteis el tiempo y las clases, aparte del buen rollo que llevastéis todo el viaje Un abrazo artista! _________________ Charlie
www.BuceoFilipinas.com y www.BuceoPalau.com
buceofilipinas@gmail.com
-----------------------------
Jacques Cousteau dijo tras sus inmersiones en Filipinas “es el lugar más precioso que he
explorado nunca”. |
|
|
 |
rafael boix Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 3438 Ubicación: Mollet del Valles Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 11:26 Asunto: |
|
|
Me gusta mucho la segunda, la cuarta gana mucho en la posición de Mandu, enhorabuena por el viaje y por estar al lado de los grandes. _________________ Oly E330, 8mm, 7-14mm, 12-60mm, 14-45mm, 50 mm macro, EC-14, caja Ikelite Dome 8", flash Ikelite DS-200, flash YS-110. En reserva Oly C5050ZOOM, PT-15.
Buenas inmersiones,
http://www.rafaelboix.com |
|
|
 |
robersub Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 1875 Ubicación: argentona Desconectado
|
Publicado: 15/Sep/2009, 12:31 Asunto: |
|
|
Joder.. la de la medusa me gusta y mucho las demas estan tambien muy bien
saludos _________________ Nikon D-90 , Nauticam D-90, Nikor 105 VR, 2 Flash Inon del Roqueta prestados .. haber si terminamos con la Crisis!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 19/Sep/2009, 20:30 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten mis fotos....a mi personalmente la de los jacks y la de la medusa también me gustan mucho, pero la del tiburón ballena es especial ya que era la primera vez que conseguía ver uno...
Saludos,
JESUS _________________ Cada vez hay más gente que ahoga sus penas con la botella. DIVE NOW |
|
|
 |
oceanfreedom OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 12 Feb 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Turks & Caicos Islands Desconectado
|
Publicado: 19/Sep/2009, 20:55 Asunto: |
|
|
Un pasada de fotos Jesus!
Mi favorita es la de la medusa pero las demas son muy buenas tambien.
Un saludo
David |
|
|
 |
Rafa Pariente Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 486 Ubicación: Cerdanyola del Valles Desconectado
|
Publicado: 20/Sep/2009, 09:45 Asunto: |
|
|
Bonita coleccion!!!! y pedazo de viaje os habeis pegado. Felicidades. La medusa un 10!!
Saludos
Rafa _________________ AVATAR BY JOSE GUZMAN
EQUIPO:
NIKON D300 EN CAJA ESTANCA SEA&SEA - OBJETIVOS NIKON 10.5, 60, 105 VR, SIGMA 17-70 HSM-DUPLICADORES 2:1 Y 1:4,LENTE HUMEDA INON + FLASES:2 YS110, YS350 PRO,YS300 + BRAZOS FLOTANTES y FRONTALES SAGA Y SEA&SEA, ADAPTADOR PARA LENTE HUMEDA SAGA,CUPULAS SEA&SEA, TTL CONVERTER NIKON III.
VIDEO SANYO XACTI VPC- HD1 A, CAJA EPOQUE EHS-510H |
|
|
 |

|
Publicado: 21/Sep/2009, 20:59 Asunto: |
|
|
Muchas gracias
Saludos,
|
|
 |
mcmanu Superavanzado Weber diver

Sexo:  Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 749 Ubicación: madrid Desconectado
|
Publicado: 22/Sep/2009, 04:43 Asunto: |
|
|
ya era hora de que aparecieras por aqui..... Yo creo que lo que pasa es que te las querias guardar pa ti solito. Muy buenas, pero yo se que por ahi tienes alguna mas de las de caerse la baba ( creo recordar.... )
Un abrazo monstruo _________________ Olympus E-420, caja ikelite, frontal plano, dome 8", 2 x Ikelite ds160, 12-60mm, 14-42mm, 50mm, 8mm, multiplicador EC14, brazos ultralight 30cmm
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta. |
|
|
 |

|
Publicado: 22/Sep/2009, 08:55 Asunto: |
|
|
| mcmanu escribió: | ya era hora de que aparecieras por aqui..... Yo creo que lo que pasa es que te las querias guardar pa ti solito. Muy buenas, pero yo se que por ahi tienes alguna mas de las de caerse la baba ( creo recordar.... )
Un abrazo monstruo |
Poco a poco Manu, que aún estoy editando fotos del viaje a Filipinas....
Gracias tio. Un abrazo,
|
|
 |
Rajesh Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 18 May 2005 Mensajes: 1914 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 22/Sep/2009, 22:22 Asunto: |
|
|
Me encanta la de la medusa, está preciosa. _________________ Carlos Martínez
No es respirar lo que nos mantiene vivos sino los momentos que nos dejan sin aliento.
"Si la foto no es buena, es que no estabas suficientemente cerca..." Robert Cappa
http://rajesh.bluetales.com
--------------------------------------------------
Reflex decentilla, caja sumergible y flashes de los gordos. |
|
|
 |
Pinoy Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 1017 Ubicación: Manila Desconectado
|
Publicado: 24/Sep/2009, 02:56 Asunto: |
|
|
Te olvidaste de esta:
 _________________ DIVE EVER, WORK NEVER. |
|
|
 |
D&B Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 16 Oct 2008 Mensajes: 642 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 24/Sep/2009, 20:18 Asunto: |
|
|
La de la medusa me encanta _________________ BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal.
EN LUGAR DE MIRAR LOS OBTÁCULOS, MIRA LAS POSIBILIDADES
-------------------------------------------------------
Sony DSC-W300 y su MPK-WD |
|
|
 |

|
Publicado: 25/Sep/2009, 15:45 Asunto: |
|
|
Gracias por vuestros comentarios chicos, me alegro de que os gusten....
Saludos,
|
|
 |

|
Publicado: 25/Sep/2009, 15:48 Asunto: |
|
|
| Pinoy escribió: | Te olvidaste de esta:
 |
, .....entre los Donuts en Filipinas y la nocilla en el Mar Rojo, voy a coger una fama de tragón , que me va a costar mucho quitarme...
Un abrazo,
|
|
 |
george-m.c Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 293 Ubicación: Barcelona Desconectado
|
Publicado: 25/Sep/2009, 19:40 Asunto: |
|
|
Fotos muy buenas, la medusa la mejor.  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/Oct/2009, 15:20 Asunto: |
|
|
| george-m.c escribió: | Fotos muy buenas, la medusa la mejor.  |
Muchas gracias,
|
|
 |
|
|
|