Una originalisima compilación de material sobre el gamberrismo preterito (Siglos VIII al XIX) y como este ha degenerado en material de estudio cultural sobre las épocas en las que se realizaron.
Si andáis cerca, no os la podéis perder.
Saludos. _________________ -Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-
Sexo: Registrado: 03 Ago 2008 Mensajes: 2019 Ubicación: Inland Alicante.
Publicado: 21/Jul/2010, 13:35Asunto:
Gracias Aticus. Lo visito cuatro o cinco veces al año. Quiero ir la semana que viene con mis hijos a ver la de el secreto de la momia (espero no ver viceministras por ahí...).
La reconstrucción del pecio es fantástica, verdad?. Además del video proyectado sobre el mismo, me encanta. _________________ Es preferible estar arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar arriba.
Gracias Aticus. Lo visito cuatro o cinco veces al año. Quiero ir la semana que viene con mis hijos a ver la de el secreto de la momia (espero no ver viceministras por ahí...).
La reconstrucción del pecio es fantástica, verdad?. Además del video proyectado sobre el mismo, me encanta.
De seguro que disfrutaran.
Saludos. _________________ -Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-
Publicado: 22/Jul/2010, 11:43Asunto:
Recuerdo cuando, de pequeño, al salir del cine de ver una peli del espacio corríamos com onaves espaciales. Si era de karate salíamos dando patadas y luchando, si era de vaqueros salíamos simulando pistolas con las manos... espero que mi hijo (12 años) no me pida un spray al salir de ver esta exposición del MARQ _________________ Es preferible estar arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar arriba.
Publicado: 22/Jul/2010, 13:29Asunto: Yo Tarzán, tú Jane.
heheheh recuerdo cuando salí de ver la primera peli de la saga de la Guerra de las Galaxias (estúpido nombre titulándose Star Wars, pero en fin...), íbamos todos corriendo formando con los brazos las alas de la nave que más te gustara, fueras del Imperio o de la Alianza (no, de civilizaciones no. Eso es una gilipollez moderna que se le ha ocurrido a alguien que sigue siendo niño).
A veces un palo servía como improvisado florete para luchar contra tus enemigos, cuantos más mejor!.
Venga, venga, a ver quién no ha hecho esto nunca: JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Those were the years!, digooooo aaaaaah qué tiempos... _________________ Es preferible estar arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar arriba.
Recuerdo cuando, de pequeño, al salir del cine de ver una peli del espacio corríamos com onaves espaciales. Si era de karate salíamos dando patadas y luchando, si era de vaqueros salíamos simulando pistolas con las manos... espero que mi hijo (12 años) no me pida un spray al salir de ver esta exposición del MARQ
De seguro que "algunos" no cumplen ya 40 (Joee, los tiempos de cine de barrio, con sesion doble, platea, "bocata" y el hermanito de la mano. Sniff... cuantos recuerdos )
Publicado: 22/Jul/2010, 23:35Asunto:
Yo ya no los cumplo, seguro. Lo que pasa es que en lugar de ir con hermanito, me decantaba más por las hermanita de algún colega jejejeje. Soy un lesbiano empedernido.eso sí, programa doble, bocata y fanta de naranja o Coca Cola si había suerte _________________ Es preferible estar arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar arriba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Foro alojado en: DESCOM - Hosting by DESCOM AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.