Nueva especie de SQUALO en Lanzarote: El tiburón PechoToro
Seleccionar mensajes desde
# hasta #
[/[Imprimir]\]

FORO DE BUCEO DEPORTIVO -> Crónicas de buceo o de quedadas

# 1: Nueva especie de SQUALO en Lanzarote: El tiburón PechoToro Autor: MyseaUbicación: Getxo MensajePublicado: 19/Ago/2008, 12:41
    —
Buenos días, señores excursionistas, son las seis de la mañana, bienvenidos al día de la marmota ¡!

Así nos recibe en el centro de buceo un personaje mezcla de Jack Sparrow y de Curro Jiménez.

En pocos segundos nos damos cuenta de que estamos ante Jose, el dueño del centro de buceo Squalo y de que es, cómo decirlo, una persona absolutamente encantadora.
Un centro de buceo con unas instalaciones excelentes y con un sistema de transporte que me alucinó: llegué a ver 8 personas, ni sé las cajas de equipos, plomos y 28 botellas en la furgona ¡! Ah, y todas las botellas, todos los días, a 210 atm: absolutamente perfecto.
Unas buceadas muy tranquilas, agua muy limpia y vida bastante abundante, sin olvidar paredes y cuevas de gran belleza.

Y eso que me quedó pendiente la inmersión estrella de la zona: la cueva de las gambas. Cagondiez ¡ Queda para el año que viene.
También buceamos de infantería: en Mala, un lugar que depara gratas sorpresas (eh, Jose? Guiño ) … y con un buceo muy bueno también. Coño, si hasta vimos coral negro y todo ¡!

Claro, que buceando con un compa como Arturo puedes ver de todo … y aprender bastantes cosillas de paso.
Inolvidable el intervalo entre las dos inmersiones con un corrillo de una docena de buceador@s contando chistes hasta hacer la horita de rigor.

Cervezotas por la tarde en el puerto amenizadas por la charla de todos los compas que vamos conociendo, pero sobre todo por las mil anécdotas y chistes de Jose. Al final y como despedida, tuvimos la suerte de poder organizar un “asadero” (barbacoa) con los nuevos amigos que hemos conocido en Lanzarote.

Un buceo de lujo, para repetir, sin duda.
Y diréis … a qué viene el título del post? Qué es eso de pessshotoro?
Pues bien, en una de las buceadas no hubo forma humana de cerrar la cremallera del semiseco de Jose, según la cerrabas, se iba abriendo y, al final, no le quedó más remedio que ponerse un chalequillo y entrar con la cremallera abierta. El grito que dio cuando saltó: parece mentira, no me ha entrado ni una gota, naaaaaaaaada de frío ¡! … le ha valido el calificativo de pesshotoro … que además se encargó él mismo de recalcar en la foto que hicimos durante el regreso.

Un millón de gracias, Jose, por tu aportación a que nuestras vacaciones salieran “de 10”, sin olvidar a Dardo y a Nadine, por supuesto, unos colaboradores a tu altura. A Arturo y a Cristina, una pareja que todo el mundo quisiera encontrar cuando va a bucear por ahí. Y un abrazo para Kepasub y familia y para todos los nuevos colegas que no voy a nombrar porque seguro que me dejo a alguien y quedo mal.
El año que viene máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡!

Ultima edición por Mysea el 19/Ago/2008, 12:48, editado 1 vez

# 2:  Autor: IchiUbicación: Una isla desierta MensajePublicado: 19/Ago/2008, 12:48
    —
Me ha encantado y en noviembre encima estoy alli La ola

# 3:  Autor: joseteUbicación: MaDriD MensajePublicado: 19/Ago/2008, 17:09
    —
Mysea escribió:

Así nos recibe en el centro de buceo un personaje mezcla de Jack Sparrow y de Curro Jiménez

Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono Descojono

Veo que os trato bien el piratilla.

Por cierto que bien acompañado en la última foto tio!!!!!!!

Ichi escribió:

Me ha encantado y en noviembre encima estoy alli

Eso, eso tu con tu viajes Diablillo Ya verás lo bien que te cuidan alli!!!! Ya me contarás para ponerme los dientes largos.

# 4:  Autor: CaponataUbicación: Bilbainizing MensajePublicado: 19/Ago/2008, 17:45
    —
Asi que estabas tan callao.......en Lanzarote!!!!!! No te voy a insultar porque tengo ya los billetes para la próxima visita y por lo tanto, no me muero de la envidia.
Chulas fotos!!! cuánto bicho!! (incluido el del tocado Mr. sonrisas )

# 5:  Autor: susanna343Ubicación: Madrid MensajePublicado: 19/Ago/2008, 18:06
    —
Muy buena crónica y las fotos estupendas!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

# 6:  Autor: shedirUbicación: Chinchón (Madrid) MensajePublicado: 20/Ago/2008, 13:16
    —
A mediados de septiembre, nosotros vamos a bucear con José. Preciosas las fotos...

# 7:  Autor: octopux81Ubicación: Entre el Mar y la Montaña MensajePublicado: 20/Ago/2008, 14:18
    —
Es curioso, pero por mucho y bueno que se diga en el foro de Jose, siempre se queda corto con la impresión que da este piratilla en persona. Lo que me hubiera gustado ver su careto al meterse al agua con en traje abierto Carcajadas Carcajadas

Yo también me fuí de la isla con ganas de volver, pero mas que nada para estar con Dardo y Nadine Mr. sonrisas

# 8:  Autor: cabrachoUbicación: cantabria MensajePublicado: 21/Ago/2008, 11:22
    —
Todos nos quedamos con ganas de volver. Sobre todo por la variedad musical de la furgo Mr. sonrisas y bucear con nadine Diablillo y dardo (que tiene que venir a hacer surf por el norte)

Ultima edición por cabracho el 22/Ago/2008, 08:39, editado 1 vez

# 9:  Autor: joseteUbicación: MaDriD MensajePublicado: 21/Ago/2008, 11:46
    —
cabracho escribió:
Todos nos quedamos con ganas de volver. Sobre todo por la variedad musical de la furgo Mr. sonrisas y bucear con nadine Diablillo y nardo (que tiene que venir a hacer surf por el norte)

jajaja he visto la luz, hace tiempo venus se apagoooooooooooooooo Troncharse Troncharse Troncharse Troncharse Troncharse Troncharse

# 10:  Autor: vaquita suizaUbicación: alcorcon MensajePublicado: 21/Ago/2008, 22:46
    —
una cronica y unas fotos muy guapas , estoy contigo en lo bien que nos lo hemos pasado con jose y que es un lujazo tener a arturo y a cristina para aprender de ellos.

encantada de conoceros y besos para todos

# 11:  Autor: squaloUbicación: Lanzarote MensajePublicado: 27/Ago/2008, 09:58
    —
Buenos días excursinistas....... Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mysea mil gracias por tus comentarios y ha sido todo un placer teneros por aquí y conocer a esa gente tan maravillosa que tienes por familia y poder aprender de autenticos profesionales que siempre quedan en el anonimato y sobre todo de ese saber estar siempre dispuesto a echar una mano con una sonrisa, GRACIAS. Salud
Las fotos son estupendas, aunque sobra la de un "peluo" pessholobo y que sepas que me ha vuelto a pasar lo del traje y aquí me ves en pleno agosto con el seco y sin ningun pudor Avergonzado .

La verdad es que hemos coincidido con un grupo fantástico, así da gusto.

Un beso de todo el equipo para la familia y uno especial de Dardo para....... Guiño Guiño

# 12:  Autor: squaloUbicación: Lanzarote MensajePublicado: 27/Ago/2008, 10:16
    —
Cita:

Me ha encantado y en noviembre encima estoy alli

Ichi, a ver si uno de estos días tenemos un hueco y terminamos lo que empezamos .... Mr. sonrisas Mr. sonrisas ... esa conversación. Guiño Besistos

Cita:

Por cierto que bien acompañado en la última foto tio!!!!!!!

Josete, como se nota el dique seco..... Diablillo Diablillo que tal va ese embarazo? Dale un besazo a la prole y un abrazo para ti. Guiño

Cita:

A mediados de septiembre, nosotros vamos a bucear con José. Preciosas las fotos...

shedir, yo que tu me lo pensaba, seguro que estaremos en algún trasplante de hígado, ya sabes despues de agosto hay que renovarlo, aunque por lo que veo, creo que septiembre vamos a estar unos cuantos foreros por aquí, pues nada, a pedir que nos pongan de nuevo en la lista de trasplantes y seguir bebi.... digo buceando Yo no fui . Un besote y nos vemos proto.

Cita:

Lo que me hubiera gustado ver su careto al meterse al agua con en traje abierto

Octopux, siempre haciendo daño, si es que sois una pandilla de Gruñón Gruñón . Un abrazo campeón.

Cita:

Sobre todo por la variedad musical de la furgo

cabracho, yo dije que llegaría a ser tres, dos, o uno, alguien me puede decir si ha llegado a esos puestos Mr. sonrisas Mr. sonrisas Salud Salud

Cita:

una cronica y unas fotos muy guapas , estoy contigo en lo bien que nos lo hemos pasado con jose y que es un lujazo tener a arturo y a cristina para aprender de ellos.

Muchas gracias vaquita suiza, y tienes toda la razón que tener a Arturo y Cristina en las inmersiones es garantía de aprendizaje a la par que diversión. Besos.

Pos eso, que ya llevo demasiado rato escribiendo un besazo para todos y sobre todo para todas, por cierto caponata, ya hablaremos usted y yo de gallina a gallina ... mil besos y otras tantas Salud Salud

# 13:  Autor: CarmencitaUbicación: Sevilla MensajePublicado: 27/Ago/2008, 10:42
    —
pues vamos a tener que pasar por lanzarote, porque yo estoy aburria de leer cosas buenas y no haber estado por alli Lengua

squalo fin de año como lo tienes pa beber copas y si se tercia bucear?

# 14:  Autor: mar.uchiUbicación: MADRID MensajePublicado: 27/Ago/2008, 12:36
    —
Yo tengo prometido a Jose ir a verle Carcajadas desde que lo conocí en la cena de casa pepe del día del tourbuceo...jooooooooooooooolín yo quiero irrrrrrr, quien me presta días de vacaciones que le sobren?......ja ja
Muy contento

Ichiiiiiiiiiiiiii, como que vas tu?...jope
q tal el mar rojo?

besotes

# 15:  Autor: NeusUbicación: Bilbao MensajePublicado: 28/Ago/2008, 12:25
    —
Qué fotos más chulas!!!! Qué pasada!!!! y qué envidia!!!!
Tendré que volver para tener el placer de volver a bucear con él como hice hace tiempo.

# 16:  Autor: squaloUbicación: Lanzarote MensajePublicado: 28/Ago/2008, 15:26
    —
Cita:

squalo fin de año como lo tienes pa beber copas y si se tercia bucear?

Hola Carmencita, lo de bucear no se no se, ahora lo de beber copas se me da de miedo y entreno muy a menudo, por lo que estoy en plena forma Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas , así que vete entrenando si quieres estar con la élite del mundo de las burbujas ( y no precisamente submarinas )

Un besazo y escribeme a mi dirección de correo si necesitas algo o llamame si te es más cómodo. Guiño

# 17:  Autor: squaloUbicación: Lanzarote MensajePublicado: 28/Ago/2008, 15:28
    —
mar.uchi escribió:
Yo tengo prometido a Jose ir a verle Carcajadas desde que lo conocí en la cena de casa pepe del día del tourbuceo...jooooooooooooooolín yo quiero irrrrrrr, quien me presta días de vacaciones que le sobren?......ja ja
Muy contento

Ichiiiiiiiiiiiiii, como que vas tu?...jope
q tal el mar rojo?

besotes

mar.uchi cariño, me tienes abandonado y me dejas para lo último (espero que sea para el postre...

# 18:  Autor: squaloUbicación: Lanzarote MensajePublicado: 28/Ago/2008, 15:32
    —
Neus escribió:
Tendré que volver para tener el placer de volver a bucear con él como hice hace tiempo.

Eso eso, que se animen muchas chicas, por que últimamente esto parece un congreso de los MACHOSMAN y estoy harto de tantos tios Mr. sonrisas Guiño un besote muy fuerte Neus.

.

# 19:  Autor: shedirUbicación: Chinchón (Madrid) MensajePublicado: 28/Ago/2008, 15:37
    —
Oye, José, deja de subir tu mensaje porque estás bajando el de mi crónica de Seychelles Guiño
Por cierto, te he mandado un correete con algunas preguntas. Te llegó? Un besote

# 20:  Autor: MyseaUbicación: Getxo MensajePublicado: 29/Ago/2008, 09:17
    —
vaquita suiza escribió:

Igualmente, Maribel, estuvo guapa la buceada, eh? ... lo único el fresquete que pasó Jose ... Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Saludooos,

# 21:  Autor: MyseaUbicación: Getxo MensajePublicado: 29/Ago/2008, 09:22
    —
squalo escribió:
aunque sobra la de un "peluo" pessholobo

Essssssssse Jossssssssssssse !!
Pues no, no sobra para ná. Las que sobrarían son las que te voy a enviar la semana que viene en un CD para que hagas unas risas y tengas un pequeño recuerdo hasta el año que viene (para el que ya estamos empezando a ahorrar, que lo sepassssssssssss ...).
Un abrazote para el estupendo staff de Squaloooo !! Alabado Ok

# 22:  Autor: SardinillaUbicación: Getxo (Vizcaya) MensajePublicado: 29/Ago/2008, 09:30
    —
Neus escribió:

Neus, si quieres esta tarde en el coche, de camino a Asturias organizamos una "excursión" a Lanzarote.

Que tengo muchas ganas de volver!!!!

Jose, si ahora estas con el seco, que vas a hacer en noviembre???? quedarte en el puerto??

# 23:  Autor: joseteUbicación: MaDriD MensajePublicado: 29/Ago/2008, 09:49
    —
squalo escribió:

Josete, como se nota el dique seco..... Diablillo Diablillo que tal va ese embarazo? Dale un besazo a la prole y un abrazo para ti.

Seco?? no sequisimo Mr. sonrisas Mr. sonrisas uffff y encima con el veranito Diablillo

La jefa esta ya enorme y a puntito de caramelo, en cualquier momento me toca salir corriendo. Un besito de Alba te ha visto en la pantalla y te señala jajajajaja y dice PEPE jajajajaja no si al final te va a conocer y todo jajajajaja.

Por cierto, ya me estoy currando la escapada 2009 para que conozcas a Nico pero la máquina de regañar esta resistiendose Guiño seguire intentándolo, ya hablamos.

Dales un abrazo a los chicos de nuestra parte, al enano que estará hecho un figura y otro para ti tio!!!

# 24:  Autor: NeusUbicación: Bilbao MensajePublicado: 29/Ago/2008, 12:54
    —
Cita:

Neus escribió:

Neus, si quieres esta tarde en el coche, de camino a Asturias organizamos una "excursión" a Lanzarote.

Que tengo muchas ganas de volver!!!!

Jose, si ahora estas con el seco, que vas a hacer en noviembre???? quedarte en el puerto??

Por mi encantada!!!

FORO DE BUCEO DEPORTIVO -> Crónicas de buceo o de quedadas
Página 1 de 1