| Mysea escribió: |
|
Así nos recibe en el centro de buceo un personaje mezcla de Jack Sparrow y de Curro Jiménez |
| Ichi escribió: |
|
Me ha encantado y en noviembre encima estoy alli |
| cabracho escribió: |
| Todos nos quedamos con ganas de volver. Sobre todo por la variedad musical de la furgo |
| Cita: |
|
Me ha encantado y en noviembre encima estoy alli |
|
Por cierto que bien acompañado en la última foto tio!!!!!!! |
|
A mediados de septiembre, nosotros vamos a bucear con José. Preciosas las fotos... |
|
Lo que me hubiera gustado ver su careto al meterse al agua con en traje abierto |
|
Sobre todo por la variedad musical de la furgo |
|
una cronica y unas fotos muy guapas , estoy contigo en lo bien que nos lo hemos pasado con jose y que es un lujazo tener a arturo y a cristina para aprender de ellos. encantada de conoceros y besos para todos |
|
squalo fin de año como lo tienes pa beber copas y si se tercia bucear? |
| mar.uchi escribió: |
| Yo tengo prometido a Jose ir a verle Ichiiiiiiiiiiiiii, como que vas tu?...jope q tal el mar rojo? besotes |
| Neus escribió: |
| Qué fotos más chulas!!!! Qué pasada!!!! y qué envidia!!!!
Tendré que volver para tener el placer de volver a bucear con él como hice hace tiempo. |
| vaquita suiza escribió: |
| una cronica y unas fotos muy guapas , estoy contigo en lo bien que nos lo hemos pasado con jose y que es un lujazo tener a arturo y a cristina para aprender de ellos.
encantada de conoceros y besos para todos |
| squalo escribió: |
| aunque sobra la de un "peluo" pessholobo |
| Neus escribió: |
| Qué fotos más chulas!!!! Qué pasada!!!! y qué envidia!!!!
Tendré que volver para tener el placer de volver a bucear con él como hice hace tiempo. |
| squalo escribió: |
|
Josete, como se nota el dique seco..... |
|
Neus escribió: Qué fotos más chulas!!!! Qué pasada!!!! y qué envidia!!!! Tendré que volver para tener el placer de volver a bucear con él como hice hace tiempo. Neus, si quieres esta tarde en el coche, de camino a Asturias organizamos una "excursión" a Lanzarote. Que tengo muchas ganas de volver!!!! Jose, si ahora estas con el seco, que vas a hacer en noviembre???? quedarte en el puerto?? |