| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex M Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 20 Ago 2004 Mensajes: 311 Ubicación: Vigo Desconectado
|
|
|
 |
Rande_1702 Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 09 Feb 2007 Mensajes: 1227 Ubicación: Lugo Desconectado
|
Publicado: 10/Sep/2007, 12:40 Asunto: |
|
|
| Alunizo. Por cierto, que gustos "chechuales" más raros tiene al patrón. Además le echan los coj... de ponerte la campana restaurada, para que puedan leer el nombre del barco y meterles un paquete. |
|
|
 |
Coyote_mic Rescue Weber Diver

|
Publicado: 10/Sep/2007, 13:17 Asunto: |
|
|
| Rande_1702 escribió: | | Alunizo. Por cierto, que gustos "chechuales" más raros tiene al patrón. Además le echan los coj... de ponerte la campana restaurada, para que puedan leer el nombre del barco y meterles un paquete. |
Creo que les importa muy poco... más que nada porque eso no es España y las leyes no son las mismas.
Saludos |
|
|
 |
Buceo-visual Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 5163 Ubicación: Murcia Desconectado
|
Publicado: 10/Sep/2007, 20:51 Asunto: |
|
|
Aquí te encuentras una campana, le sacas una foto y el beso en el culo se lo das a la "benemérita", en cuánto lo vean...
De ahí que nadie diga nada, no se enseñe nada, y nadie a visto, oido, ni dicho nada...... _________________ Hay que bajar a verlo......J.Y.Cousteau
"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa..."
Murciana-Alicantina y asociadas de buceo técnico
Delegación del pijo(es decir Murciana)
http://picasaweb.google.es/buceovisual/
SEMEN RETENTUM.,VENENUM EST.
No estoy pá tontos.... |
|
|
 |
oink oink OPEN WEBER DIVER 2*

|
Publicado: 10/Sep/2007, 22:46 Asunto: |
|
|
Sr.Rande, no siempre lo legal es lo mas optimo, esta claro que en este pais la ley desproteje mas que proteje el patrimonio,
¿ que tal un cambio de "chip"?
estoy seguro de que esos señores tienen los cacharros en sitios perfectmente visibles, como en internes po ejemplo y no tienen ingun problema para mostrarlo y publicarlo ni hablar de ello sin que los crucifiquen y no juegan a superarqueologos.
saluoink oink |
|
|
 |
Rande_1702 Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 09 Feb 2007 Mensajes: 1227 Ubicación: Lugo Desconectado
|
Publicado: 10/Sep/2007, 23:02 Asunto: |
|
|
oink oink, lo primero machiño, con 25 añitos que tengo creo que lo de Sr. sobra (amos digo yo).
Lo que no se puede hacer es fomentar el expolio. ¿Que la ley no es buena y desproteje el Patrimonio?, totalmente de acuerdo, pero estos tíos se pasan al extremo contrario. Yo, voy a hacer unas buceadas en unos pecios "especiales" y no extraeré nada (eso sí, colgaré las fotos para poneros los dientes largos )
Saludos desde el frío Atlántico. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/Sep/2007, 23:38 Asunto: |
|
|
| ¿Los dientes largos? ¿con que? con oro, diamantes o con cuatro chatarrillas oxidadas, en fin, ya nos ilustraras. |
|
|
 |
Piolinbuceador OPEN WEBER DIVER 2*

Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: La jaulita. vigilando al lindo gatito Desconectado
|
Publicado: 11/Sep/2007, 11:48 Asunto: |
|
|
El beso que se le da a este sujeto, evidentemente es DIR, ya que es un beso NEGRO. En el curso Tech 2 se demuestran estas tecnicas esenciales para un buen buceador DIR.
En España no se puede llevar a cabo esta practica, ya que te acusarian de expoliador de culos, sin embargo en otros paises mas avanzados, los culos no estan bajo leyes talibanicas y pueden ser lucidos en publico sin riesgo a la lapidacion. _________________ ¿me ha parecido ver un lindo gatito? |
|
|
 |
Majete Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 2603 Ubicación: Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 11/Sep/2007, 19:43 Asunto: |
|
|
Es curioso cómo aparecen en escena oink y piolín a la vez y también estuvieron desaparecidos a la vez...  _________________ MI WEB
También en Flickr |
|
|
 |

|
Publicado: 11/Sep/2007, 22:22 Asunto: |
|
|
| majete, pues como no sea mi mujer,,,,, las tonterias que hay que leeer, |
|
|
 |
Piolinbuceador OPEN WEBER DIVER 2*

Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 141 Ubicación: La jaulita. vigilando al lindo gatito Desconectado
|
Publicado: 12/Sep/2007, 10:00 Asunto: |
|
|
Estimado Oink:
No soy su Sra esposa ni lo sere nunca, por que uno es un canario amarillo y pequeñito pero muy macho y que solo copulo con canarias de RH+ y plumon rasurado.
No creo que un cruce de especies sea beneficioso ni protocolario para el desarrollo del DIR. Le consultare a jablonski. _________________ ¿me ha parecido ver un lindo gatito? |
|
|
 |
pez luna Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 10 Mar 2007 Mensajes: 444 Ubicación: elche Desconectado
|
Publicado: 18/Sep/2007, 18:57 Asunto: |
|
|
| que fuerte me parece jejeje |
|
|