|
|
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chuspi Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 09:15 Asunto: F1: sólo dos referencias |
|
|
Hola.
Buscando entre las noticias sobre el GP de Brasil 2007, sólo he localizado dos referencias a lo que, para mí y con diferencia, fue lo más glorioso/fantástico/espectacular de la carrera:
# No hay un piloto en estos momentos capaz de hacer el adelantamiento que hizo Alonso, limpio, impresionante, cuando había sido superado por dos corredores (Alfonso Canales, Crónicas de Lanzarote)
# Con nervios de acero, el piloto español pasó a su compañero y máximo rival con una maniobra, calculada al límite, que pasará a la historia de la F-1 (Susana Vergara, Diario de León).
¿Qué me decís? _________________ Chuspi
Cómo echo de menos las Canarias.  |
|
|
 |
barbain Dive Monster Weber

Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes: 3158 Ubicación: Al otro lado del absurdo Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 10:10 Asunto: Re: F1: sólo dos referencias |
|
|
| chuspi escribió: | Hola.
Buscando entre las noticias sobre el GP de Brasil 2007, sólo he localizado dos referencias a lo que, para mí y con diferencia, fue lo más glorioso/fantástico/espectacular de la carrera:
# No hay un piloto en estos momentos capaz de hacer el adelantamiento que hizo Alonso, limpio, impresionante, cuando había sido superado por dos corredores (Alfonso Canales, Crónicas de Lanzarote)
# Con nervios de acero, el piloto español pasó a su compañero y máximo rival con una maniobra, calculada al límite, que pasará a la historia de la F-1 (Susana Vergara, Diario de León).
¿Qué me decís? |
¿Que lees todos los diarios de provincias? ¿Que los redactores de deportes de provincias saben y escriben mejor que los de la capital? _________________
<br/> |
|
|
 |
Dugongo Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 2862 Ubicación: Seguro que donde no debo Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 10:18 Asunto: |
|
|
100% de acuerdo _________________ Todo lo que sube ....baja.
Todo lo que baja....debería subir.
Por favor, bucea con prudencia. |
|
|
 |
Kanuto Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 2183 Ubicación: Murcia. Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 12:23 Asunto: |
|
|
Siento discrepar un poco, pero sólo un poco. Desde España se le da mucha bola a Alonso (como es normal) pero creo a que a veces se pasan, el adelantamiento de Alonso en la salida fue excepcional, pero hubo otros grandes adelantamientos en la carrera, como el que hizo Hamilton a Weber (corregirme si fue a otro piloto, no estoy seguro) al final de recta, antológico. ¿Que sucede? Que Alonso es español y Hamilton inglés y que Alonso no es muy antipático (yo en simpatía le daba un 5 "pelao") y Hamilton un niñato, creido, maleducado y malcriado.
Entonces es normal que la prensa española hable así de Alonso, pero para mí que llevo siguiendo la formula 1 desde hace mucho años creo que se pasa en las albanzas. Lo de Lobato, vamos!!! es a veces para echarse a llorar, da vergüenza ajena, mirad las caras que pone Alonso antes las preguntas tontas de Lobato. Una cosa es admiración, pero como ya he dicho en otro post ,esto ya parece amor
Si se dice que el adelantamiento de Alonso en la salida fue una pasada, estoy de acuerdo. Si se dice que pasará a la historia de la formula 1, creo que es pasarse, seguramente esta señorita (Susana Vergara) lleva viendo F1, dos o tres años y su "historia" de la F1 es muy corta, y claro se dicen estas cosas.
Pero que yo creo que Alonso es el mejor piloto, eh!! no venir ahora a darme caña, sólo puntualizo que creo que la prensa española se pasa un poquito.
Venga un saludo.  _________________ Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165 AD
CRÓNICA GALÁPAGOS http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=65407 |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla) Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 12:55 Asunto: |
|
|
| Kanuto escribió: | | pero hubo otros grandes adelantamientos en la carrera, como el que hizo Hamilton a Weber (corregirme si fue a otro piloto, no estoy seguro) al final de recta, antológico. |
Pues, la verdad, no sé si era Webber pero, como dicen en mi pueblo (y perdón por la grosería), con buena picha bien se jode. Yo sí creo que la salida de Brasil 2007 fue como para recordarse mucho tiempo y por eso me extraña que no se le dé mayor relevancia en los medios. Sólo eso. Igual que en la carrera de Hungría del año pasado. Para los periodistas no fue noticia de titulares el impresionante (im-presionante) carrerón de Alonso, porque como no acabó...
En fin, eso es una cosa y otra es lo de la bola a Alonso en general y las gilipolleces que tenemos que escuchar a los comentaristas de T5 en particular. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y en que FA sigue siendo el mejor .
Venga, un saludo . _________________ Chuspi
|
|
 |
Lord Sith Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 27 Abr 2004 Mensajes: 3946 Ubicación: España Desconectado
|
Publicado: 23/Oct/2007, 13:03 Asunto: |
|
|
Pues lamento discrepar en este asunto. El adelantamiento de Alonso a Hamilton fue provocado en gran manera porque Kimi, que será mucho Iceman pero no es nada tonto, frenó de manera que Hamilton tuvo que frenar y e esta manera Alonso aprovechó.
No estoy diciendo que fuera un mal movimiento por parte de Alonso, sino que Kimi le echó una manita. A Kimi le interesaba que Alonso quedara por delante de Hamilton.
Chapeau para la estrategia de Ferrari:
- En la salida Massa se desplaza para bloquear a Hamilton y permitir pasar a Kimi primero. No les sale bien.
- En la segunda parada de Ferrari meten a Massa de manera que sabían que iba a salir con tráfico, meten a Kimi dos vueltas mas tarde ysale primero.
Chapeau!! _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 23/Oct/2007, 13:23 Asunto: |
|
|
| Lord Sith escribió: | | A Kimi le interesaba que Alonso quedara por delante de Hamilton. |
Vale. Pero, de ahí a que sucediese lo que sucedió por haberlo planeado, ya es mucho calcular, a mi modo de ver.
| Lord Sith escribió: | | frenó de manera que Hamilton tuvo que frenar y e esta manera Alonso aprovechó |
Sí, pero ese tapón fue en la primera curva, mientras que fue en la segunda en la que Alonso le metió la "lijá" a Hamilton que lo dejo en el sitio y con un "globo" de aúpa.
| Lord Sith escribió: | | En la salida Massa se desplaza para bloquear a Hamilton y permitir pasar a Kimi primero. |
No estoy de acuerdo. Massa se coloca ahí para tapar a Hamilton y para coger la trazada buena de la primera curva, no creo que para dejar pasar a Raikkonen.
| Lord Sith escribió: | | En la segunda parada de Ferrari meten a Massa de manera que sabían que iba a salir con tráfico, meten a Kimi dos vueltas mas tarde y sale primero. |
Cabal. _________________ Chuspi
|
|
 |
ShinChan Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 463 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 24/Oct/2007, 17:31 Asunto: |
|
|
| Lord Sith escribió: | Pues lamento discrepar en este asunto. El adelantamiento de Alonso a Hamilton fue provocado en gran manera porque Kimi, que será mucho Iceman pero no es nada tonto, frenó de manera que Hamilton tuvo que frenar y e esta manera Alonso aprovechó.
No estoy diciendo que fuera un mal movimiento por parte de Alonso, sino que Kimi le echó una manita. A Kimi le interesaba que Alonso quedara por delante de Hamilton.
Chapeau para la estrategia de Ferrari:
- En la salida Massa se desplaza para bloquear a Hamilton y permitir pasar a Kimi primero. No les sale bien.
- En la segunda parada de Ferrari meten a Massa de manera que sabían que iba a salir con tráfico, meten a Kimi dos vueltas mas tarde ysale primero.
Chapeau!! |
Me parece que tu sabes de que va esto
Sólo discrepo en esto:
| Lord Sith escribió: | - En la salida Massa se desplaza para bloquear a Hamilton y permitir pasar a Kimi primero. No les sale bien.
|
A mi modo de ver, la maniobra era sólamente tapar a Hamilton, la primera opción de Ferrari era Massa, más rápido y corría en casa, otra cosa es que se dieran las circustancias para que Kimi, fuera campeón. Con Hamilton 5, me la juego a que hubiera ganado Massa (Kimi no podía con el) Ferrari esperó al final para que pasara Kimi, si hubiese remontado Hamilton, no gana ni de coña. |
|
|
 |
Kanuto Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 2183 Ubicación: Murcia. Desconectado
|
Publicado: 24/Oct/2007, 19:12 Asunto: |
|
|
| Cita: |
A mi modo de ver, la maniobra era sólamente tapar a Hamilton, la primera opción de Ferrari era Massa, más rápido y corría en casa, otra cosa es que se dieran las circustancias para que Kimi, fuera campeón. Con Hamilton 5, me la juego a que hubiera ganado Massa (Kimi no podía con el) Ferrari esperó al final para que pasara Kimi, si hubiese remontado Hamilton, no gana ni de coña.
|
Tú lo has dicho. _________________ Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165 AD
CRÓNICA GALÁPAGOS http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=65407 |
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 3560 Ubicación: Los Madriles Desconectado
|
Publicado: 26/Oct/2007, 08:03 Asunto: |
|
|
Bueno, y nadie comenta lo que para mí fue más llamativo y espectacular... cuando Alonso pasó a Hamilton, intantes antes de que el niñato se enfurruñara y la cagara, Alonso hizo un cambio de dirección brutal adelantándose al movimiento de Hamilton para cerrarle el hueco. Cerrar el paso a alguien que viene detrás es muy normal, pero en este caso él hace el movimiento centésimas de segundo antes de que hamilton ejecute sus intenciones.
O a menos es la impresión que a mí me dio... y no me entusiasma Alonsete precisamente, pero me alucinó esa maniobra, ein!!!! _________________ Dani.
VENDO BOTAS de SNOWBOARD |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro alojado en: DESCOM - Hosting by DESCOM
AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.
|