Publicado: 09/Abr/2008, 09:03Asunto: El Ultimo que escriba .....
Hola!
Para dar un poco de emoción a uno de los mas sorprendentes temas del foro, tanto por su contenido como por su audiencia, vamos a adornarlo con un concurso.
Dentro de X días a las HH:MM horas miraremos quien haya scrito el último mensaje será el ganador de un premio. El momento quedará registrado en un correo que nos enviaremos a nosotros mismos.
La fecha y la hora sólo la conoceremos nosotros, puede ser en cualquier momento, aunque seguro que no será hoy
Suerte _________________ Cuida el mar
Ultima edición por webdivemaster el 05/May/2008, 11:25, editado 1 vez
Sexo: Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 1867 Ubicación: Allí, al fin
Publicado: 09/Abr/2008, 09:57Asunto:
me parto con este concurso.
_________________ Vivir para bucear, o bucear para vivir.....esa es la cuestión.
Mi super-equipo:
Una compacta envuelta en una caja, con una vela y a veces, una lupa muy rallada
¿vale hablar de lobos feroces? _________________ La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. A. Einstein.
Sexo: Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 2998 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 09/Abr/2008, 17:32Asunto:
Ja Ja Ja, que fuerte, vaya manera que tiene el WDM para terminar con este post, jajajajajaja sois unos crack _________________ NUEVO EQUIPO
NIKON D80 + CARCASA SEA&SEA + FRONTAL SUBAL 60mm y 105mm + CUPULA SUBAL + 2 FLASH SUBTRONIC + 1 FLASH INON Z-240
-------------------------------
Nº inmersiones: 240 y subiendo
------------------------------
www.solgonzalez.es
--------------------------------
Sexo: Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 431 Ubicación: De aquí allí continuamente... ¡complicado seguirme la pista!
Publicado: 10/Abr/2008, 14:18Asunto:
Es que si no, iba a durar hasta la eternidad...
¡¡nos hacen callar con un chupete de caramelo!! jejejej
(bromaaaaaaaaaaaaaa))
_________________ Sonríe, siempre sonríe! Al amigo le alegras; al enemigo, le j***
Publicado: 12/Abr/2008, 19:18Asunto:
esto está mu apagao. _________________ Si buceas pasa por AQUI, te interesará. "NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA" "EL SER HUMANO ES UNA MAQUINA PERFECTA DE COMETER ERRORES"
Para darles una oportunidad a todos, hemos pensado en una cosa:
- Elegimos a 3 foreros en diferentes franjas horarias: mañana, tarde y noche, y entre esos 3 sorteamos el regalo.
Nosotros tendríamos un mensaje ya escrito (en eso os debéis fiar de nosotros ) con el día, la hora y el minuto que deberá haberse escrito el mensaje en las 3 franjas horarias, y aquel mensaje que se haya escrito justo en ese minuto o antes, será el elegido.
Entre los 3 foreros que salgan elegidos, hacemos un sorteo por la ONCE del día siguiente y así sabremos el ganador. Creemos que es la mejor manera de darle una oportunidad a todo el mundo, que hay gente que se conecta sólo por la mañana, sólo por la tarde o sólo por la noche, y sólo uno de esos grupos tendría la oportunidad de ganar.
Sexo: Registrado: 12 Jun 2003 Mensajes: 6655 Ubicación: Ara visc a BCN
Publicado: 14/Abr/2008, 13:51Asunto:
Pesfecto.....pero si hay un fatiga que se conecta a toas horas y coincide mas de una vez como ganador... jejejeje, supongo que sería al inmediato posterior...para seguir dando mas oportunidades, no?
Me vi pal otro pa seguir intentandolol _________________ Si buceas pasa por AQUI, te interesará. "NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA" "EL SER HUMANO ES UNA MAQUINA PERFECTA DE COMETER ERRORES"
Sexo: Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 1025 Ubicación: Madrid
Publicado: 14/Abr/2008, 16:49Asunto:
Dios mío!!! que forma de cerrar el hilo, jajajajaja!!!! y yo que acabo de escribir en el para relanzarlo jajaja!!!
Si es que se va uno tres días y la que se lia que digo yo.... que para el autor... al menos unas cañitas virtuales ¿no? _________________ Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.
Sexo: Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5265 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 14/Abr/2008, 16:52Asunto:
Muy buena idea! _________________ Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/ http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/
Sexo: Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5265 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 14/Abr/2008, 17:11Asunto:
Una pregunta y esa hora...para los que estamos en canaria que es una hora menos....¿¿??¿¿?¿??¿ supongo que se suma,no¿? _________________ Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/ http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/
Publicado: 15/Abr/2008, 08:11Asunto:
y.. ¿que hay de mis cañitas virtuales? _________________ Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.
Publicado: 02/May/2008, 08:38Asunto:
aaaaaaaaaaro, porque quería decir al autor del post... no de la ida.
Gracias por las cañitas virtuales!!! _________________ Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24Siguiente
Página 1 de 24
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Foro alojado en: DESCOM - Hosting by DESCOM AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.