FAQ FAQ     Miembros Miembros     Búsqueda Buscar     Estadísticas Estadísticas    Registrarse Registrarse     GIPO76:  Video ganador del mes de Marzo   Video del Mes
  Perfil   Perfil     Entre para ver sus mensajes privados   Entre para ver sus mensajes privados     Temas suscritos   Temas suscritos     Conectarse   Conectarse

REFLEXionando...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión para imprimir    Foros de discusión -> Temas varios sobre la fotografía submarina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 11:01    Asunto: REFLEXionando... Responder citando

Hola a todos,

llevo unos días en los que estoy pensando dar el salto al reflex, no porque no esté contento con la G9, todo lo contrario, sino por el cuerpo ya me lo va pidiendo, jejeje. El caso es que para mi es clave tener una previsualización como en una compacta y hoy por hoy, en el reflex digital solo lo cubre la Oly e-330. En este sentido yo soy de los que opina que a lo malo nunca se acostumbra nadie, y yo quiero seguir disfrutando de las inmersiones como hasta ahora y no mirando por una maldita mirilla de 2cm, con lo que este punto para mi es innegociable.

Por otro lado, la duda que se me plantea antes de lanzarme a por la e-330 es que es una máquina ya con dos años en el mercado y que actualmente existen otras posibilidades de Oly y de otras marcas, más avanzadas y por poco más dinero. El problema es que desconozco a lo que apuntan el resto de marcas y la propia Oly con la evolución de la 330, en cuanto a la previsualización en pantalla se refiere, con lo que no se si esperar algunos meses por si algún fabricante saca algo decente en ese sentido o lo que hay que esperar de aquí al corto medio plazo es más de lo mismo.

¿alguien sabe algo en este sentido o me puede dar alguna indicación? Y si la respuesta es negativa, ¿quien me vende una e-330 a precio de amigo? Mr. sonrisas

Gracias por vuestras opiniciones y un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 12:03    Asunto: Responder citando

Yo me he comprado hace poco una D70 de segunda mano, más vetusta aun que la E-330. Seguro que la D300 tiene muchas mejoras, pero te aseguro que disfruto un montón con la D70, con lo que no me arrepiento ni un segundo de mi compra. Y me he ahorrado unos buenos euros, claro.

No sé si te servirá de algo... Yo no fui

Vendo traje Scubapro Everflex
ViKtOrSUB
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

MensajePublicado: 18/May/2008, 12:20    Asunto: Responder citando

Hola Surffer,

por lo que sé y por lo que puede obervarse en el mercado, no parece que Olympus vaya a seguir en la línea de incorporar la previsualización en sus productos. Prueba de ello es que la serie 500 no lo tiene. A veces no entiendo las decisiones adoptadas por los fabricantes porque, vamos a ver, si disponer de una previsualización mejora las prestaciones de la cámara porqué no ponerla? Seguro que por muy purista que se sea en Reflex siempre habrá un momento en que sea de agradecer la previsualización. Además, al igual que sucede en la compacta 7070 por ejemplo, la pantalla de la 330 creo que es orientable, no? Esto en fotosub no es posible utilizarlo, al estar dentro de la carcasa, pero con mi 7070 he sacado encuadres en foto convencional alucinantes al poder enfocar en posiciones verdaderamente kafquianas Sonrisa.

Así pues, la decisión no es fácil: o te pillas la 330 y a partir de ahí a tirar de mercado de segunda mano u ocasión para los accesorios, o se prescinde de la previsualización en Reflex. De todas formas, con lo caprichosos que son los fabricantes nunca se sabe. Sea el modelo que sea nunca hay garantías sobre la continuidad de un producto dado durante mucho tiempo (salvo honrosas excepciones como algún caso de monturas y tal).

No sé si te he ayudado o te he liado más. La 330 me parece una cámara fabulosa para fotosub y, si no tuviese mi 7070 para empezar con ella muy posiblemente me decidiría a buscar una 330 a precio interesante Sonrisa.

Saludos y suerte.
Buceo-visual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 12:51    Asunto: Responder citando

Yo he tirado con las dos clases,(compactas y reflex), y te aseguro que pasarse al visor reflex,es comodo y facil,incluso al final de la primera inmersión te has hecho a el.
un ventaja de dicho visor es, que aunque se vea todo mas pequeño, el efecto "tunel o tubo",hace que te concentres mas en la composición,encuadre, etc.

Amen de las velocidades de enfoque,grabación y disparo sin retardo de las reflex.
Un saludo.

Murciana-Alicantina y asociadas de buceo técnico
Delegación del pijo(es decir Murciana)

http://picasaweb.google.es/buceovisual/

SEMEN RETENTUM.,VENENUM EST.
No estoy pá tontos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lim
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

MensajePublicado: 18/May/2008, 13:28    Asunto: Responder citando

Échale un ojo a la nueva Oly 520, vuelven a incorporar el live view por contraste sin necesidad de levantar el espejo para enfocar.

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-520-analisis-video,1_4278

Yo he probado un poco la D300 que también incorpora un sistema por contraste y la verdad es que la sensación aún es la de esperar una generación más de reflex. Funcionar funciona, pero se antoja lento. No se, para casos puntuales de coña, pero para el uso en fotosub no se yo.

Saludos,
D.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 15:59    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo clarísimo:
Para ti que te conozco y sé que te gusta disfrutar del buceo y fotear igualmente te aconsejo claramente la E330 por que por mucho que te digan tirar por el visor es un auténtico coñazo, es mucho más difícil encuadrar y te pierdes casi toda la inmersión mirando por el visorito. Te puede pasar una manta por encima que no te das ni cuenta.
Ahora bien si lo que te planteas es algo más, cómo participar en campeonatos y tal, a lo mejor me plantearía otra cámara más avanzada que la 330 y acostumbrarme a tirar con el visor. Sobretodo por la rapidez, el enfoque y el encuadre más preciso.
De todas formas también pienso que a nivel amateur todos no dejamos llevar mucho por el consumismo y que cualquiera de éstas cámaras, aunque sean del año pasado o más, sobrepasan con creces nuestras posibilidades para sacarles partido.
Nada más hay que ver como Rajesh con la E1 de 5 megapixeles ha ganado el FIIS contra compañeros que contaban con equipos mucho más novedosos y avanzados.
Ahora bien, también te digo que viendo los resultados que le sacaste a la G9 en el hierro yo me la guardaría por lo menos hasta después del verano.
Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Sin título-2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 18:57    Asunto: Responder citando

La verdad es que no me planteo campeonatos ni nada por el estilo. Lo único es que esto me ha enganchado y quiero mejorar yo y mejorar mis fotos y mejorar el equipo poco a poco, pero el hecho de mirar por un visor enano lo siento pero no va conmigo.

Supongo que la D70 que me comentas Luis no tiene previsualización como una compacta, así que sería una buena opción, ya que hay una en venta ahora mismo en el foro con caja y todo y de confianza, pero va a ser que no.

Supongo que ahora lo que me queda es la 330, y no porque vaya a tener límite con ella, en absoluto ya que soy todavía muy paquete, pero sencillamente es por que da por saco que no se continúe con algo que funciona, pero claro, como el que las diseña a los fotosub se los pasa por el forro, pues ni lo piensa.

En fin, sigo REFLEXionando...

Gracias a todos por los comentarios y un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
Rx
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 19:17    Asunto: Responder citando

También tenés la opción de la Sony A350, que tiene un Live View como el de la E 330, pero es más moderna. Eso sí, de momento sólo tiene disponible una carcasa. En tema objetivos se puede disponer de toda la gama Sigma además de las propias de Sony, que tampoco son muchas.

Podés verla en:

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-a350-analisis-muestras,1_4173

Hala, para que sigas reflexionando... Diablillo

Rx.

http://www.flickr.com/photos/rodrigoxsub/
Mysea
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:11    Asunto: Responder citando

... y cuidadín con los objetivos Oly, que los buenos tienen un pelo queee ...
Vengaaa, a jamarse el coco toca !! Mr. sonrisas Mr. sonrisas
Saludoos,

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Si queréis bucear por aquí, visitar la web de nuestro club: www.itxas-dive.org
Mysea
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:13    Asunto: Responder citando

... y cuidadín con los objetivos Oly, que los buenos tienen un pelo queee ...
Por cierto, la Canon 450D no tiene live view?? Tienes una aqui:
http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=43365
Vengaaa, a jamarse el coco toca (reflex-ionar, como bien dices) !! Mr. sonrisas Mr. sonrisas
Saludoos,

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Si queréis bucear por aquí, visitar la web de nuestro club: www.itxas-dive.org
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:38    Asunto: Responder citando

Un apunte...los objetivos "oly" no son oly, son zuiko Mr. sonrisas
Lo del pelo no sé a que te refieres pero si es a precio pues como todos... depende de dónde los compres.
Para lo que él necesita para empezar que son el 14-54 y el 50mm se los saca los dos por menos de 600€ nuevos y puestos en casa. Eso te parece caro?

Sin título-2
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:45    Asunto: Responder citando

Si, creo que Mysea se refiere a que cuestan una pasta, pero vamos, que viendo lo que hay a nivel general yo creo que valen más o menos como todos. El problema es que objetivos para Canon y Nikon, en mercado de segunda mano hay muchos y a muy buen precio, mientras que objetivos Zuiko pues no hay demasiado en el mercado de segunda mano.

Y si no significa eso, Myseaaaa, ilustranos con eso de que tienen un pelo...

Por cierto, la 450D no tiene previsualización como la e-330 o cualquier compacta. Ese es el problema, que en el mercado solo hay la oly, esa en concreto, y parece que la nueva Sony A350 que comentaba RX, pero que he visto en los análisis que no es ninguna maravilla.

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:47    Asunto: Responder citando

Surffer escribió:
Supongo que la D70 que me comentas Luis no tiene previsualización como una compacta, así que sería una buena opción, ya que hay una en venta ahora mismo en el foro con caja y todo y de confianza, pero va a ser que no.

No me he explicado bien: lo que quiero decir es que da igual que la E330 sea de hace unos años. Píllate una de segunda mano y disfrútala, que las fotos las hace el indio, y no la flecha. Guiño

Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:52    Asunto: Responder citando

LyN_Suiza escribió:
No me he explicado bien: lo que quiero decir es que da igual que la E330 sea de hace unos años. Píllate una de segunda mano y disfrútala, que las fotos las hace el indio, y no la flecha. Guiño

Jejejeje, que torpe estoy, ahora si que te pillo, y llevas toda la razón Muy contento

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 18/May/2008, 21:59    Asunto: Responder citando

LyN_Suiza escribió:
Surffer escribió:

Efectivamente Lyn y además como surfer hace mucho el indio seguro que al final hasta tira bien las flechas! Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Sin título-2
Miguelaquanauta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 19/May/2008, 10:19    Asunto: Responder citando

Hola, yo te recomiendo que pruebes una reflex mirando por el visor, en pocas fotos te acostumbras y te daras cuenta de que va de miedo, ademas yo antes tambien tuve una compacta y.................... no hay color Mr. sonrisas
Saludos.

Miguel Angel Márquez
------------------------------------------------------
http://migueldive.blogspot.com/
http://www.fotonatura.org/galerias/15813/
http://www.fotonatura.org/galerias/12121/
http://www.flickr.com/photos/migueldive/
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=6785
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 22/May/2008, 22:26    Asunto: Responder citando

Medu. escribió:

Efectivamente Lyn y además como surfer hace mucho el indio seguro que al final hasta tira bien las flechas! Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Amigos todos..... En breve empezaré a tirar nuevas flechas!!! Ahora está por ver cuantas tengo que tirar la primera vez para conseguir que solo una de en la diana Muy contento Muy contento

Medu, quiero los parámetros de tu cámara Diablillo , en privado ya sellaremos los términos del acuerdo Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 23/May/2008, 00:00    Asunto: Responder citando

O sea.. que al final... THE WINNER IS????? ? ? ?

(no me digas que le has comprado las flechas al Medu) Asombrado Mr. sonrisas Salud

Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 23/May/2008, 00:32    Asunto: Responder citando

Jejeje no la mía no ha sido (me la guardo como reliquia), pero creo que ya tenemos a otro adepto en la secta olympus Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Los parámetros? Lo siento Mr. sonrisas Mr. sonrisas Mr. sonrisas

Sin título-2
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 23/May/2008, 07:56    Asunto: Responder citando

Ummmmm cuenta Surfer cuenta que te has pillado ???

Un saludo Lengua
Juanra
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 23/May/2008, 14:02    Asunto: Responder citando

Pues en mis manos dispongo ya de una Oly E-330. La semana que viene me llegará un angular 14-54, un macro 50mm y un duplicador EC-14. A ellos se les anexionará una carcasa Ikelite y otro flash DS-125 con su cable doble, junto con los puertos correspondientes para la carcasa.

Y ahora me estoy pensando, bueno mi bolsillo es el que piensa en estos momentos, pillar la cúpula 8" y adquirir también el 8mm.

Asi, que de momento con esto me vale para ir tirando Mr. sonrisas , y lo que tengo que hacer es empezar a probar ya mismo, se aceptan invitaciones Muy contento Muy contento , porque en mes y medio me voy a Sipadan... ale, ahí queda eso...

Ya os iré contando, que me voy de finde y tengo que salir ya o me como el inmenso atasco de la mierda de ciudad en la que vivo.

Un saludito
Surffer

Mi galería en Fotonatura
ViKtOrSUB
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

MensajePublicado: 23/May/2008, 20:28    Asunto: Responder citando

Surffer escribió:
Pues en mis manos dispongo ya de una Oly E-330. La semana que viene me llegará un angular 14-54, un macro 50mm y un duplicador EC-14. A ellos se les anexionará una carcasa Ikelite y otro flash DS-125 con su cable doble, junto con los puertos correspondientes para la carcasa.

Creo que has hecho una buena elección, Surffer Sonrisa. Por cierto, la envidia más insana me recorre todo mi cuerpo serrano Muy contento

Saludos, y enhorabuena por semejante equipazo. Disfrútalo y a ver cuando nos cuelgas las primeras producciones Sonrisa.

P.D. Suscribo totalmente el tema de los atascos de esta ciudad.
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 24/May/2008, 09:43    Asunto: Responder citando

Otro esquirol de las compactas!!!!!
Como termine arruinándome por pasra al lado oscuro ya no voy a echar la culpa sólo a Luis (LyN)

VENDO BOTAS de SNOWBOARD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chromi
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 24/May/2008, 09:57    Asunto: Responder citando

al final, acabaremos cayendo todos como moscas, Etc: no lo dudes. Mr. sonrisas

***** Nos vemos en los mares ******
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 24/May/2008, 09:58    Asunto: Responder citando

Surfer además se ha pasado al lado más oscuro posible Mr. sonrisas

Sin título-2
Gurb
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 24/May/2008, 10:58    Asunto: Responder citando

Joeeeer, otro más! Enhorabuenaaaaaaaa!

Si te la hubieras pillado hace un mes te invitaba a Las Palmas y te llevaba a bucear. Ahora que tengo exámenes sólo te puedo invitar, los buceos te los tendrás que pegar tú solo!
Un saludoooo!

PD: Por cierto, queremos fotos del juguetito!!

----------------
Nikon D70 en caja Subal, Nikkor 18-70, Sigma 50 macro, Tokina 10/17, Sigma 105 macro 2 x Inon Z240

Galería: www.flickr.com/photos/marcsentis
Web: http://marcsentis.wordpress.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 26/May/2008, 08:08    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la adquisición, pedazo de fotos que vas a tirar!!!

Surffer escribió:
se aceptan invitaciones Muy contento Muy contento ,

Pues si en una de esas invitaciones es para el "Sur", avisa y en un momento dado nos bajamos un fin de semana.....que ya tengo ganas de mojar otra vez el neopreno !!!

Un saludo Lengua
Juanra
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/
Nabucco78
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 26/May/2008, 20:56    Asunto: Responder citando

Hola Surffer!!

Enhorabuena por la compra!!! Ahora a disfrutarla bajo el agua!

Un question:
Surffer escribió:
... un duplicador EC-14. ...

Yo ando detrás de uno (no veas como corre Carcajadas ), y no se muy bien por donde tirar a comprarlo... ¿Podrías decirme donde lo has comprado tu?¿Como te ha ido tema gastos (aduanas, transporte,...). Si prefieres, puedes contestar en privado.

Muchas gracias y saludos!!!

Nabucco78

Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 27/May/2008, 13:15    Asunto: Responder citando

Todo se andará chicos. En cuanto me llegue el equipo completo al agua que vamos!! pero no prometo poner muchas fotos mi primer día, que seguro que serán para tirar Muy contento

Y lo del lado oscuro o más oscuro, na de na. Yo como el seleccionador de futbol, desde ya, mi equipo fotosub es el mejor Mr. sonrisas Mr. sonrisas Otra cosa es lo que yo pueda hacer con él!!

Nabucco, si lo quieres más barato puedes comprarlo en BH o en Adorama, en ambos está al mismo precio. La diferencia es que si lo pides en Adorama solo tienen envío por UPS, con lo que te pillan en aduana fijo, mientras que si lo pides en BH puedes pedirlo por International Express Mail, con lo que si tienes suerte puedes salvarte de pagar, eso si es pelin más caro.

En todo caso, si solo vas a pedir el duplicador, mira bien si te trae cuenta, ya que en Chinaarts, en ebay, es algo más caro, pero solo pagas 37 euros de envío, frente a los 75 más o menos al cambio de BH, y ahí si que no pagas ni un euro de aduanas.

Gurb, me espero a que termines los examenes para hacerte la visita, no te creas que te vas a librar, jejeje.

Juanra, nos vamos cuando quieras, consulta tu apretada agenda y hablamos Muy contento

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
Rx
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 27/May/2008, 18:55    Asunto: Responder citando

Pues sí que te ha costado pasarte al lado oscuro... Diablillo

La verdad es que es una cámara ideal para dar el paso, gran elección. Ya nos contarás qué tal el cambio, mientras sigo ahorrando y volviéndome gili****s con tanta lectura de cámaras, carcasas, puertos y mariconadas varias Carcajadas

Saludos!

Rx.

http://www.flickr.com/photos/rodrigoxsub/
TOMAS
Master Diver Weber
Master Diver Weber

MensajePublicado: 27/May/2008, 20:05    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Surffer, y bienvenido como dicen al lado oscuro...

Mie experiencia en fotosub es cai nula, pero en tierra llevo añitos y siempre he tenido una reflex, tanto analogica como actuamente digital, y eso que hay algunas compactas que van de cine , pero como dice un buen amigo mio, fotografo profesional, el cuerpo de la camara es importante pero donde está el tema es en los objetivos y por supuesto en las manos de quien los lleve..
Ahora a estrenarla y a disfrutar.

Una cosa Surffer, el macro de 50, no se te quedará corto???
saludos
Tomás
ALCORCON ( MADRID)
TFNO. 91 621 00 49
alcorcon.pbujaruelo@viajesiberia.com
www.lucesdelmundo.com
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 27/May/2008, 20:14    Asunto: Responder citando

TOMAS escribió:

Una cosa Surffer, el macro de 50, no se te quedará corto???
saludos
Tomás

Hola Tomás,

gracias por los ánimos, que seguro que me harán falta después del primer remojón del equipo... por lo desastre que serán las fotos digo... Muy contento

Con respecto al 50mm va con el duplicador 1.4, que según los olymperos del foro va cojonudo y apenas se pierde nitidez. El medu por ejemplo, en Lembeh, el 80% de las fotos macro que tiro fue así, solo para el 20% restante metio el sigma 105... De momento me fiaré, pero ya veremos si de cara a futuro cae ese 105 o el nuevo 100 milimetros de zuiko, que parece que saldrá en breve.

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
Yako
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver

MensajePublicado: 27/May/2008, 22:21    Asunto: Responder citando

Ya veras que la combinacion 50mm+EC14 va de lujo. O incluso yo usaba mucho el 50mm solo.

El 105 al tener un angulo mas cerrado, pues es para micro, en vez de macro y limita un pelin...

Con el 50mm solo y una lente humeda, yo disfrutaba un monton...

Nikon D300 - Nikon 105, Tokina 10-17, Sigma 17-70 - Caja Sea&sea - 2x Subtronic Nova
mikan
Mojitoman
Mojitoman

MensajePublicado: 28/May/2008, 07:40    Asunto: Responder citando

Por cierto Fer...... ¿Que carajo haras con ahora con el pedassso de equipo de la G9? Diablillo Diablillo Diablillo

Un abrazo y enhorabuena nen, a disfrutar de verdad!!!!!!!!!!!!!! Guiño

Salu2

Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho)
www.jordibenitez.com
Mi Flickr
Mi Galería en Fotonatura
Miembro fundador del Comando Mojito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 28/May/2008, 19:37    Asunto: Responder citando

mikan escribió:
Por cierto Fer...... ¿Que carajo haras con ahora con el pedassso de equipo de la G9? Diablillo Diablillo Diablillo

Un abrazo y enhorabuena nen, a disfrutar de verdad!!!!!!!!!!!!!! Guiño

Salu2

Jjejeje, pues venderla ya mismo. Estoy esperando a tener todo el equipo para ponerla a la venta. Yo supongo que como es nueva y además no hace malas fotos pues tendré suerte y la venderé rápido.

Por cierto, que en cuanto tenga la nueva, a ver si piso vuestra tierra y organizamos un par de buceos.

Un saludo
Surffer

Mi galería en Fotonatura
rafael boix
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

MensajePublicado: 29/May/2008, 21:53    Asunto: Responder citando

Felicidades Surffer por la elección, has dado en el clavo, una buena maquina, te aseguro que te sorprenderá su manejo y comportamiento, sobretodo cuando la sumerjas, hay es donde veras todo su potencial, tendrás una total libertad de visión, para mi, la mejor cámara de su nivel del mercado, la lastima es que olympus no avance en este sentido con sus nuevos modelos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión para imprimir    Foros de discusión -> Temas varios sobre la fotografía submarina Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro