| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
webdivemaster Administrador

|
Publicado: 01/Nov/2008, 01:29 Asunto: LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2009 |
|
|
Antes de poner las 12 fotos ganadoras del calendario, decir que TODAS LAS FOTOS son merecedoras del calendario, aunque parezca un tópico.
La calidad de la gran mayoría de las fotos es EXCELENTE. Cualquiera de las fotos que se han presentado estarían perfectamente en cualquier calendario sub que se precie.
FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN PRESENTADO FOTOS.
Pero como en toda competición, siempre tiene que haber alguien que quede por delante de otro. No hay más remedio y gracias a eso hay emoción hasta el final.
La foto más votada ha sido la presentada por Nandu (con 61 votos de 98 totales), y que como muchos ya sabían, es la del Longimanus.
Sin más, éstas son las 12 fotos para los 12 meses de 2009:
ENERO - Nandu
FEBRERO - ripli
MARZO - Irene Pérez
ABRIL - Surffer
MAYO - Etc
JUNIO - Jaime Rodríguez
JULIO - Yako
AGOSTO - Majete
SEPTIEMBRE - Tavi Q
OCTUBRE - medu.
NOVIEMBRE - davichin
DICIEMBRE - bruja
Esta es la votación:
VOTACION CALENADRIO 2009 _________________ Cuida el mar
Ultima edición por webdivemaster el 20/Oct/2009, 22:55, editado 5 veces |
|
|
 |
DORIS WIFI Brothers divers

Sexo:  Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 2993 Ubicación: Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 01:31 Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS GANADORES
... la verdad es que habia fotos muy buenas y se nota la competencia, jejejejeje.
Yo al final no consegui colar ninguna, pero bueno, lo importante es participar, jajajajajaja
Gracias al WDM por todo el curro y ahora a esperar los calendarios  _________________ NUEVO EQUIPO
NIKON D80 + CARCASA SEA&SEA + FRONTAL SUBAL 60mm y 105mm + CUPULA SUBAL + 2 FLASH SUBTRONIC + 1 FLASH INON Z-240
-------------------------------
Nº inmersiones: 238 y subiendo
------------------------------
www.solgonzalez.es
-------------------------------- |
|
|
 |
Bruja Dive Monster Weber

|
Publicado: 01/Nov/2008, 01:49 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a Nandu por ese Longimanus que todos sabíamos ganador desde que volvió del Mar Rojo. Y a los demás por estas magníficas fotos
Yo estoy ....¡¡encantada con volver a ser Miss Diciembre!!  _________________
D80 en Ikelite, Tok10-17, Sig50 y Sig105 y ahora 2 x |
|
|
 |
Ramon Roqueta Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 3408 Ubicación: Tossa de Mar (Girona) Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 03:05 Asunto: |
|
|
La verdad es que todas son de mucha calidad. Felicitaciones a los autores.  _________________ Nikon D-70s en caja Subal ND70 (FP-90 + DP-SWB), TTL converter III, ópticas Nikkor 18-70mm, 60mm, 105mm y Sigma 10-20mm, Woody's Diopter. Flashes Inon Z-240 brazos ULC.
Sony HDR-CX105 + WP-80 en caja Mangrove MVHD-S. Sistema iluminación Kowalski halógeno 2x50W.
www.andreas-diving.com
www.hdses.com |
|
|
 |
xafema Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 2097 Ubicación: Sta. Coloma Gramenet Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 08:27 Asunto: |
|
|
Enhorabuena y felicidades por este peacho de calendario. _________________ Qué te gusta más, El Mar o La Mar? (Faemino y Cansado). Cualquier tiempo pasado fue anterior (Les Luthiers).
--------------------------------------------------------
Cressi comfort 5 mm y Drylastic de Cressi, Matrix de Cressi, Regulador MC5 steel de Cressi, Jacket Cressi Flex, aletas Cressi Master Frog y Suunto Gekko
Olympus sp-560 uz y Epoque 230 DS
Mi blog
Sa Caleta |
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 3559 Ubicación: Los Madriles Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 09:25 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a los ganadores y agradecido de haber sido incluido dentro PERO... como yo no he de ser tan diplomático como los webmaster, me gustaría expresar mi sorpresa al no ver incluidas dentro algunos FOTONES que, para mi gusto, merecerían haber entrado por encima de la mayoría de las nuestras. Siento una ligera decepción y estoy seguro de que a muchos os pasa un poco lo mismo... pero es precisamente esta sensación agridulce la que le da emoción a este concurso, de modo que ánimo a todo el mundo a participar, porque nunca se sabe loque puede pasar!!!! _________________ Dani.
VENDO BOTAS de SNOWBOARD |
|
|
 |
Cristi Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 372 Ubicación: Villaviciosa, Asturias Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 09:30 Asunto: |
|
|
Felicitaciones !!!!! estan preciosas todas las fotos.....que nivelazo  _________________ Ala!!!...a disfrutar de este nuevo mundo...nunca es tarde para empezar. |
|
|
 |
tilita Master Diver Weber

|
Publicado: 01/Nov/2008, 09:40 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
AGUACUAJADA Open Weber Diver 1*

Sexo:  Registrado: 25 Ago 2008 Mensajes: 68 Ubicación: MALLORCA Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 09:48 Asunto: |
|
|
Fue difícil votar porque con tantas fotos bonitas, no sabía por cuáles decidirme
Gracias a todos los participantes y a los WDM por irse a la cama tan tarde para que hoy tuvieramos ya los resultados  |
|
|
 |
Chromi Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 1865 Ubicación: Allí, al fin Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:06 Asunto: |
|
|
bueno, como era de prever, yo me he quedado fuera este año , pero
FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES
aunque como dice Etc, echo de menos algunas fotos estupendas que me hubiese gustado que compartiesen mi 2009.
De hecho, de las que han salido ganadoras creo que solo he votado a 4... pero bueno, yo no cuento, que soy rarita.
Y las votaciones son así: el público siempre tiene la razón.
Creo que va a quedar un bonito calendario.Gracias a los fotografos por sus fotos, a los wbdm por su curro, y a los foreros que se lo estan ya cuurando y los que se lo van a currar ahora para que lo tengamos en nuestras manos.
 _________________ Vivir para bucear, o bucear para vivir.....esa es la cuestión.
Mi super-equipo:
Una compacta envuelta en una caja, con una vela y a veces, una lupa muy rallada
***** Nos vemos en los mares ****** |
|
|
 |
Surffer Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 2618 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:18 Asunto: |
|
|
EYYSSSSSSSS! pero si ha salido votada una foto mía!! que sorpresa, porque con el nivel que hay en los concursos ya dudaba de que alguna vez algo mía saliera seleccionado.
Quizás, como dicen otros foreros, echo en falta alguna que otra foto que consideraba que casi seguro que iba a ser seleccionada.
Un saludo a todos
Surffer _________________ Cámara y carcasa: Olympus E-330 con carcasa Ikelite y sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Duplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm
Mi galería en Fotonatura |
|
|
 |
Medreg@l Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5265 Ubicación: Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:23 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a todos y en especial a mi compi de inmer,Ire! Un besote! _________________ Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/
http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/ |
|
|
 |
Semidan Scobasub honorífico

Sexo:  Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 2449 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:25 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a los ganadores, son geniales las fotos.
Un saludo.
Nico. _________________ "Cuán inadecuado es llamar Tierra a este planeta,
cuando es evidente que debería llamarse Océano."
Arthur C. Clarke |
|
|
 |
Nandu WIFI Brothers divers

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 15707 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:33 Asunto: |
|
|
¡Hombre!, con 98 fotos es difícil elegir sólo 12, pero viendo las fotos detenidamente una por una, creo que la elección es correcta. Puede que haya otras fotos tan buenas como las elegidas, pero las que han salido ya lo son.
Gracias a los que han votado mi foto Sinceramente a mi me gusta más la del tiburón ballena, pero al final es el resultado de las votaciones de todos.
ENHORABUENA a los elegidos. Lo mejor, que son 12 fotos de 12 fotógrafos.
 _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
────────────────────────────
________________________________ |
|
|
 |
erizo1 Superavanzado Weber diver

Sexo:  Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 683 Ubicación: Cádiz Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 10:43 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los implicados por la parte que les toca. ¡ Ha salido muy azul este 2009 !, muy buenas todas las fotos en general.  _________________ Un saludo desde el azul de Cai.
"pinta de luz con un beso de flash" Jacks Cousteau.
canon 400d+carcasa sea&sea (aún por estrenar)+canon 18-55 |
|
|
 |
TAVI Q OPEN WEBER DIVER 2*

|
Publicado: 01/Nov/2008, 11:08 Asunto: Hola a Todos |
|
|
Es una alegría haber colado una foto mía! Me gustaría dar las gracias a todos los que se lo han currado en especial al WDM como ya se ha comentado. Es un lujo estar dentro de una selección con tan buenos fotografos que durante este año nos han mostrado unas fotos impresionantes.
Un Abrazo
Tavi Q |
|
|
 |
Irene Pérez Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 4040 Ubicación: Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 11:28 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los ganadores, y al wbmaster por el curro que se ha pegado.
Para mi es una alegría enorme estar dentro¡¡¡¡¡Me alegro un montón de que la foto gustara.
Ahora a esperar por los calendarios, otro gran curro para los organizadores.
Un saludo a todos. _________________ Nikon D80.(Nikon 60mm,10-17 Tokina, Nikon 105 VR,Sigma 17·70 macro,Nikon 10.5)
Carcasa S&S, Frontales Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 YS-250PRO.Flash Sb900 en Carcasa Subal.
Nikon D90. Carcasa Nauticam, frontal Nauticam,brazos Flotantes Saga.
http://www.fotonatura.org/galerias/9575/ |
|
|
 |
Medu. Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 3582 Ubicación: Caleta de Vélez - Málaga Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 12:41 Asunto: |
|
|
Ehhh que bien!! Otro año en el calendario!
Muchas gracias a todos por los votos!
Felicidades a todos los ganadores y a todos los que han participado por que con éste calendario y con el concurso creo que hemos ganado todos.
Muchas gracias a Nandu y a los webdimaster por el trabajo que han realizado y están realizando para que todo ésto se lleve a cabo
Quiero dar una felicitación especial a Surfer que ha conseguido meter esa preciosa gambita arlequin en cuarta posición con una cámara compacta... tiene mucho mérito!! y por supuesto a la foto de éste año que ha sido la del longimanus de Nandu!
Viendo los resultados de las votaciones he visto que la foto 39 (que por casualidad es mía ) ha quedado empatada con la ultima foto del calendario (la 18 de Bruja) en cuanto a puntuaciones. Por supuesto que no me importa que hayan puesto la foto de Bruja en vez de la mía, sobre todo por que ya tengo una y la verdad prefiero que haya fotos de todo el mundo (y más si es de Bruja ), pero creo que hay que poner alguna norma para deshacer los empates en éstos casos para que si vuelve a ocurrir en el futuro nos evitemos que alguien se pueda sentir molesto.
Bueno me dejo de rollos y me voy a pedirle los calendarios a Nandu que desde que me he casao estoy más perdío que el barco del arroz
Saludos a todos!!  _________________ Esteban Toré Escofet
 |
|
|
 |
JohnnyDeauville Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 3076 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 13:25 Asunto: |
|
|
Como yo no puedo meter fotos en el calendario, y por ponerme medallas, jajaja, cada año que va pasando, me alegro más de mi ocurrencia, hace ya dos años, para el calendario del 2007; de montar este sidral y liar a unos cuantos para trabajar en su tiempo libre para poder tener la maravilla que gracias a esos fotógrafos tan buenos que tenemos se puede confeccionar.
Solo espero que este año, el resultado final sea tan bueno como el de las dos ocasiones anteriores y que el calendario de forobuceo se vaya convirtiendo poco a poco en toda una institución, jeje
Un gran abrazo tropa _________________ Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes
Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
 |
|
|
 |
Bruja Dive Monster Weber

|
Publicado: 01/Nov/2008, 14:21 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Viendo los resultados de las votaciones he visto que la foto 39 (que por casualidad es mía Sonrisa ) ha quedado empatada con la ultima foto del calendario (la 18 de Bruja) en cuanto a puntuaciones. |
De hecho, esta mañana se lo comentaba a Chromi por privado. Y la tuya es bien bonita. A mí me gusta más que la mía. Supongo que la razón de coger a los loros jorobados es la que apuntas, y así son 12 fotos de 12 foreros. Bueno, e Irene no se queda como única mujer entre tanto machote . ¿O es que han aplicado cuotas como el gobierno?  _________________
D80 en Ikelite, Tok10-17, Sig50 y Sig105 y ahora 2 x |
|
|
 |
Terra Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 05 Mar 2003 Mensajes: 426 Ubicación: PONFERRADA Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 14:33 Asunto: |
|
|
FELICIDADES a todos los que habéis conseguido colar una foto en el calendario. Ha quedado estupendo como siempre, aunque a todos nos pueda parecer que alguna foto merecía más estar que otras. El resultado final en su conjunto es muy bueno.
Y si Johnny, que buena idea tuviste. ¿Cómo estás, campeón? _________________ Saludos desde Ponferrada. |
|
|
 |
Silviajgil Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 462 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 15:08 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos!!!! La verdad es que me da pena porque de las que había votado solo han salido dos!!! Pero bueno, todas no podían ser. Si es que debo tener unos gustos muy raros... tengo que mirármelo!!!
Pues sí Johny, sí que la "liaste parda" con la idea de los calendarios . _________________ "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"
Oly C5050 + PT015 + Z240 |
|
|
 |
Surffer Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 2618 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 15:19 Asunto: |
|
|
| Medu. escribió: | Quiero dar una felicitación especial a Surfer que ha conseguido meter esa preciosa gambita arlequin en cuarta posición con una cámara compacta... tiene mucho mérito!! y por supuesto a la foto de éste año que ha sido la del longimanus de Nandu!
|
Gracias Medu. Costó un par de inmersiones sacar la foto más o menos buena de la arlequin .
| Medu. escribió: |
Viendo los resultados de las votaciones he visto que la foto 39 (que por casualidad es mía ) ha quedado empatada con la ultima foto del calendario (la 18 de Bruja) en cuanto a puntuaciones. Por supuesto que no me importa que hayan puesto la foto de Bruja en vez de la mía, sobre todo por que ya tengo una y la verdad prefiero que haya fotos de todo el mundo (y más si es de Bruja ), pero creo que hay que poner alguna norma para deshacer los empates en éstos casos para que si vuelve a ocurrir en el futuro nos evitemos que alguien se pueda sentir molesto.
|
Coñe!! pues yo no había caído en que podía pasar esto. ¿en caso de que ninguno hubiera estado seleccionado con otra foto como se hubiera solucionado? Como no ha sido así, creo que la decisión de los webdivemaster ha sido buena, Medu. ya tenía otra foto seleccionada y así se incrementa la participación femenina. En todo caso y sinceramente creo que ese payaso lo debíamos de haber disfrutado en el calendario
Un saludo
Surffer _________________ Cámara y carcasa: Olympus E-330 con carcasa Ikelite y sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Duplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm
Mi galería en Fotonatura |
|
|
 |
webdivemaster Administrador

|
Publicado: 01/Nov/2008, 16:23 Asunto: |
|
|
Hola:
Efectivamente la foto de Medu y de Bruja han quedado empatadas y en el 12º puesto, con lo que había que elegir una.
Teniendo ya Medu una dentro, no dudamos en incluir la de Bruja.
De todas formas, estando las 2 empatadas, la de Bruja se presentó antes, con lo que disfruta de esa ventaja de estar por delante.
Lo tendremos en cuenta para futuras ediciones.
Hay multitud de posibilidades:
- Primera foto presentada.
- Primer voto recibido.
- Último voto recibido.
- Posición en la mitad de la votación.
- Mayor número seguido de votos.
- Nuestro voto particular.
En las otras 2 ediciones no había ocurrido, por eso no se había pensado en ello.
Saludos. _________________ Cuida el mar |
|
|
 |
Jaime Rodríguez Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 03 Mar 2007 Mensajes: 450 Ubicación: Tenerife Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 18:24 Asunto: |
|
|
Guau!! no me lo puedo creer! Tengo una foto seleccionada . Qué guay!
Hay fotos verdaderamente buenas que se han quedao fuera. Que ganas de tenerlo ya!
Gracias! _________________
Equipo Fotosub: CANON G9 + carcasa PATIMA + flash SEA&SEA 110a |
|
|
 |
maragoto Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 482 Ubicación: Pontevedra Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 18:45 Asunto: |
|
|
| Jaime Rodríguez escribió: | Guau!! no me lo puedo creer! Tengo una foto seleccionada . Qué guay!
|
Que para mi gusto es la mejor!!
Enhorabuena a todos, los que tiene foto en el calendario y los que no! |
|
|
 |
Jaime Rodríguez Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 03 Mar 2007 Mensajes: 450 Ubicación: Tenerife Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 19:08 Asunto: |
|
|
Jeje gracias filamento. Decir de la foto que se trata de una liberación de tortuga boba en Tenerife, la pobre mutilada por culpa de cabos y basura en las que se enredan. Hacia un día espectacular, soleado y con el mar en calma total. Está hecha en apnea y con el flash interno de la cámara.
Un saludo!  _________________
Equipo Fotosub: CANON G9 + carcasa PATIMA + flash SEA&SEA 110a |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 04 Mar 2003 Mensajes: 15707 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 19:16 Asunto: |
|
|
| Jaime Rodríguez escribió: | Jeje gracias filamento. Decir de la foto que se trata de una liberación de tortuga boba en Tenerife, la pobre mutilada por culpa de cabos y basura en las que se enredan. Hacia un día espectacular, soleado y con el mar en calma total. Está hecha en apnea y con el flash interno de la cámara.
Un saludo!  |
Ya decía yo que parecía que le faltaba una aleta.  _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
|
|
 |
Etc Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 3559 Ubicación: Los Madriles Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 21:43 Asunto: |
|
|
| Jaime Rodríguez escribió: | Jeje gracias filamento. Decir de la foto que se trata de una liberación de tortuga boba en Tenerife, la pobre mutilada por culpa de cabos y basura en las que se enredan. Hacia un día espectacular, soleado y con el mar en calma total. Está hecha en apnea y con el flash interno de la cámara.
Un saludo!  |
Ahá, a este tipo de cosas me refería yo en: http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=50118
: "Bueno la idea es poner más o menos lo que al autor le venga en gana, dentro de unos límites razonables, una lógica y un orden. Yo SI creo que es interesante los datos técnicos de la toma, pero puede que a alguien le parezca interesante poner la fecha, poner un título a su foto, tal vez su dirección de e-mail o su página web. La idea de dejar espacio suficiente para "metadatos" es esa; no tiene mucho sentido cerrarse en la idea de que todas las fotos tengan los mismos datos"
Creo que en este caso sería interesante hacer menció a este tipo de cosas, que es la liberación de una tortuga rehabilitada en tal sitio y tal. _________________ Dani.
VENDO BOTAS de SNOWBOARD |
|
|
 |
Dasyatis Open Weber Diver

Sexo:  Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación: Tenerife Desconectado
|
Publicado: 01/Nov/2008, 23:13 Asunto: |
|
|
Heyyy, muchísimas felicidades a los ganadores, se lo merecen y con creces. Curiosamente han ganado la práctica totalidad de las fotos por las que voté
Felicidades Extras a Jaime Rodríguez por esa pedazo de foto Nos vemos pronto  _________________ Si tienes miedos, escóndelos en el fondo del mar |
|
|
 |
erpatillas OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 06 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Toreguadiaro Desconectado
|
Publicado: 02/Nov/2008, 08:47 Asunto: |
|
|
FELICIDADES A TODOS !!!!! _________________ DESDE EL NORTE HASTA EL SUR POR AMOR Olympus SP 550 UZ - 2 FLASH EPOQUE 150 - lente macro - nano focus |
|
|
 |
Miqui Rosa Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 15 Mar 2008 Mensajes: 804 Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona) Desconectado
|
|
|
 |
Ugaroi Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 456 Ubicación: Zarautz -Gipuzkua- Desconectado
|
Publicado: 02/Nov/2008, 10:39 Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los ganadores y a los que no han ganado tambien  _________________ .
El mejor regalo para tu compañer@-pareja habitual de buceo, ¡¡ El mejor Octopus del mercado!!.
.
El ahorro de aire empieza por, la economía de gestos inútiles. Por lo tanto:
El buceo es el reino de la tranquilidad, deja el estrés y los nervios en la superficie.
Mira y observa los peces, ¿Acaso se agitan sin razón?
Olympus 7070+ Pt-27 con Port-28AD + Inon Z-240 + UWL-100-28AD +UCL-165AD |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 4040 Ubicación: Gran Canaria Desconectado
|
Publicado: 02/Nov/2008, 15:37 Asunto: |
|
|
| Bruja escribió: | | Cita: | | Viendo los resultados de las votaciones he visto que la foto 39 (que por casualidad es mía Sonrisa ) ha quedado empatada con la ultima foto del calendario (la 18 de Bruja) en cuanto a puntuaciones. |
De hecho, esta mañana se lo comentaba a Chromi por privado. Y la tuya es bien bonita. A mí me gusta más que la mía. Supongo que la razón de coger a los loros jorobados es la que apuntas, y así son 12 fotos de 12 foreros. Bueno, e Irene no se queda como única mujer entre tanto machote . ¿O es que han aplicado cuotas como el gobierno?  |
Pues la dos a ponerlos a todos firmes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, donde se puede ver lo de las puntuaciones?? cómo saben el empate entre las dos foto??, es que no lo veo en el foro  _________________ Nikon D80.(Nikon 60mm,10-17 Tokina, Nikon 105 VR,Sigma 17·70 macro,Nikon 10.5)
Carcasa S&S, Frontales Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 YS-250PRO.Flash Sb900 en Carcasa Subal.
|
|
 |

|
Publicado: 02/Nov/2008, 18:24 Asunto: |
|
|
| Irene Pérez escribió: | Por cierto, donde se puede ver lo de las puntuaciones?? cómo saben el empate entre las dos foto??, es que no lo veo en el foro  |
¿Has visto lo que pone después de la foto de Bruja?  _________________ Nikon D200 con caja Sea&Sea.
|
|
 |
mikan Mojitoman

Sexo:  Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 4519 Ubicación: Calafell Desconectado
|
Publicado: 02/Nov/2008, 19:12 Asunto: |
|
|
Felicidades a todos!!!!!!!!!!!
Otro año mas a darnos con un canto en los dientes.... y a seguir haciendo fotos de cara al año que viene
Lo que si que tetengo claro, es que para el año que viene, no presento ninguna "foto rara" está claro que no molan Habrá que buscar otro estilo
Ahora a esperar a que nos lleguen!!! (Uy!! mañana tengo que acordarme de pagar )
Enhorabuena a todos!!!!! _________________ Canon 400D en caja Sea&Sea.
Canon 60 + Sigma 17-70 + Tokina 10-17
2 x Inon z-240.
Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho)
www.jordibenitez.com
Mi Flickr
Mi Galería en Fotonatura
Miembro fundador del Comando Mojito  |
|
|
 |
OlgaJurel Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 11 Mar 2003 Mensajes: 2565 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Desconectado
|
Publicado: 02/Nov/2008, 23:14 Asunto: |
|
|
| Etc escribió: | | Enhorabuena a los ganadores y agradecido de haber sido incluido dentro PERO... como yo no he de ser tan diplomático como los webmaster, me gustaría expresar mi sorpresa al no ver incluidas dentro algunos FOTONES que, para mi gusto, merecerían haber entrado por encima de la mayoría de las nuestras. Siento una ligera decepción y estoy seguro de que a muchos os pasa un poco lo mismo... pero es precisamente esta sensación agridulce la que le da emoción a este concurso, de modo que ánimo a todo el mundo a participar, porque nunca se sabe loque puede pasar!!!! |
A mi me pasa lo mismo. Pero el problema no son las votaciones, el problema es que solo hay 12 meses en un año y que TODAS las fotos merecian estar en el calendario _________________ Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Oly sp-550 uz
www.myspace.com/mistergecko |
|
|
 |

|
Publicado: 02/Nov/2008, 23:49 Asunto: |
|
|
| Nandu escribió: | | Irene Pérez escribió: | Por cierto, donde se puede ver lo de las puntuaciones?? cómo saben el empate entre las dos foto??, es que no lo veo en el foro  |
¿Has visto lo que pone después de la foto de Bruja?  |
 _________________ Nikon D80.(Nikon 60mm,10-17 Tokina, Nikon 105 VR,Sigma 17·70 macro,Nikon 10.5)
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

Sexo:  Registrado: 27 Mar 2006 Mensajes: 3535 Ubicación: Cádiz Desconectado
|
Publicado: 03/Nov/2008, 09:03 Asunto: |
|
|
Pues mi nehorabuena a los ganadores y a todos los que presentaron fotos, la eleccion era muy muy dificil, el nivel estaba muy alto.
Y mi agradecimiento a todos los demás que hacen posible que disfrutemos todo un año de estas fotos cuarrandose los calendarios.  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata
Y ahora CAPITAN PIRATA! |
|
|
 |
Juanra Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 21 Ago 2003 Mensajes: 4663 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 03/Nov/2008, 10:31 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a los ganadores............que el final somos todos, porque ganamos con el calendario.
Como dice alguno, efectivamente se echa de menos alguna, peo creo que las 12 que han salido son muy merecedoras de salir en el Calendario.
Enhorabuena a todos !!! Un saludo
Juanra _________________ Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/ |
|
|
 |
|
|
|