| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
squalo Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 511 Ubicación: Lanzarote Desconectado
|
Publicado: 19/Ene/2010, 15:20 Asunto: SQUALO LANZAROTE SE SUMA AL FESTIVAL DE PRECIOS PARA FEB/MAR |
|
|
SQUALO DIVING EN LANZAROTE (ISLAS CANARIAS) SE SUMA AL FESTIVAL DE PRECIOS! OFERTAS PARA FEBRERO Y MARZO DEL 2010!
Como la marca esa tan famosa de los grandes almacenes .... Squalo Diving Center en Lanzarote no quiere ser menos y se suma al festival de precios y lanza una oferta para los meses de febrero y marzo* con precios asequibles y muy competitivos para tod@s.
Aprovechando los precios económicos de los vuelos para esas fechas tanto de EasyJet/Ryanair, la oferta consistiría en:
- Inmersiones a 20 euros (botella, plomos y guia-instructor)
- Alojamiento en apartamentos desde 17€ persona/noche
- Nuestra inmejorable compañía
*La oferta será válida para el mes de Febrero y Marzo (hasta el día 25 incluido)
Posiblidad de alojamiento en el mismo Hotel Iberostar Costa Calero donde se encuentra el centro de buceo y/o alquiler de villas con piscina en Puerto Calero para grupos de 4-8 personas a precios igualmente económicos (Llámanos y pregunta sin compromiso)
Ofreciendo un buceo con la misma calidad de siempre, todos aquellos que nos conocen lo pueden confirmar; y nuestra experiencia, trato personal e inmejorables instalaciones como seña de identidad.
Recordaros que tenemos abierta la inscripción para un curso de video-sub impartido por Gorka Leclercq, galardonado con numerosos premios y que lleva más de diez años trabajando como cámara submarino profesional.
Mas información en nuestra web o en nuestro grupo de Facebook _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
Encuentranos en Facebook |
|
|
 |
Almu Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 05 Ene 2007 Mensajes: 1124 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 19/Ene/2010, 19:34 Asunto: |
|
|
Habrá sexo también, no? jejeje  |
|
|
 |
alfre32 Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 838 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 19/Ene/2010, 19:51 Asunto: |
|
|
Letxessss! Que buena noticia y encima almu dice que hay sexo! ah no! perdón! Que pregunta solamente! Mecachissss! Pero bueno, la idea no esta mal jejejeje A ver si alguien confirma este dato, quizá se anime mas de uno o una jejejejeje _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |
Barbo Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 581 Ubicación: zaragoza Desconectado
|
Publicado: 19/Ene/2010, 23:10 Asunto: |
|
|
Yo llego el 27 de Marzo con la oferta recien terminada, en fin no pasa nada, solo espero que despues del festival me encuentre todo en condiciones.
un brazo
Pepe |
|
|
 |

|
Publicado: 19/Ene/2010, 23:31 Asunto: |
|
|
Coño Barbo! Un clásico entre los clásicos! Siendo amigo de Pili y Chema tienes que ser muy buena gente! jejeje
Pues nada! Tranquilo que Jose se portará bien contigo seguro! Me imagino que lo de las fechas es por que empezará la semana santa, la verdad es que no sé en qué cae este año pero tiene pinta de ir por ahí los tiros.
La oferta es muy buena desde luego, una pena que ahora mismo me pille mal, ando metido en muchos berenjenales, si no, me pillaba un vuelo y daba el salto a la isla, la verdad es que ahora mismo tal y como estan lo precios de los vuelos en avión sale mas barato ir a Lanzarote que ir a Murcia en coche.
Para los que podáis disfrutar del buen tiempo mientras aquí nos morimos de frío o nos ahogamos en agua y nos quedamos atascados por la nieve un saludo y que sois unos cab*#%s!! jajajajajaja  _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 10:19 Asunto: |
|
|
| Almu escribió: | Habrá sexo también, no? jejeje  |
Eso siempre, pero que no se entere fer  _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 10:20 Asunto: |
|
|
| alfre32 escribió: | | Letxessss! Que buena noticia y encima almu dice que hay sexo! ah no! perdón! Que pregunta solamente! Mecachissss! Pero bueno, la idea no esta mal jejejeje A ver si alguien confirma este dato, quizá se anime mas de uno o una jejejejeje |
Alfredito, animate que lo del sexo va a ser verdad eso si, yo hago de chica  _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 10:22 Asunto: |
|
|
| Barbo escribió: | Yo llego el 27 de Marzo con la oferta recien terminada, en fin no pasa nada, solo espero que despues del festival me encuentre todo en condiciones.
un brazo
Pepe |
Barbo, barbito, la oferta se mantiene sin nigún problema para usted y su familia.
Un abrazo y llamame cuando puedas. _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 11:06 Asunto: |
|
|
| squalo escribió: | Alfredito, animate que lo del sexo va a ser verdad eso si, yo hago de chica  |
jajajaja ya me imaginaba que tendría truco, eso de tener coleta al final tiene sus ventajas eh! pájarooooo! _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |
Surffer Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 2618 Ubicación: Madrid Desconectado
|
Publicado: 20/Ene/2010, 13:35 Asunto: |
|
|
| squalo escribió: |
Eso siempre, pero que no se entere fer  |
A que te meto??? Y no precisamente lo que estáis pensando Alfre y tú!
De todas formas no hagas mucho caso a Almu, mucho que guais, que guais, y luego no quiere ir. A ver si la conveces, que yo ya no se que hacer... Por cierto, Luisin ya está convencido.
Un saludo
Surffer _________________ Cámara y carcasa: Olympus E-330 con carcasa Ikelite y sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Duplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm
Mi galería en Fotonatura |
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 15:02 Asunto: |
|
|
| Surffer escribió: | A que te meto??? Y no precisamente lo que estáis pensando Alfre y tú!  |
Pero que depravación!! Yo solo pienso en cosas buenas jejejeje
Vamos almu, que tienes al surffer ahí esperando, y me refiero a que quiere bucear, que ya os veo venir! _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 21:05 Asunto: |
|
|
| alfre32 escribió: | Coño Barbo! Un clásico entre los clásicos! Siendo amigo de Pili y Chema tienes que ser muy buena gente! jejeje
|
Supones mal Alfre de hecho ya no me hablan.
En cuanto a ti Squalo te diré que las ofertas tienen su inicio y su fin por lo que me sentiré tan bien tratado como siempre a los precios de siempre, además si cada vez que voy a verte me gasto más en vicio que en bucear.
Un abrassote y saludos a todos los Squalo-adictos.
Pepe |
|
|
 |

|
Publicado: 20/Ene/2010, 23:28 Asunto: |
|
|
| Barbo escribió: | | Supones mal Alfre de hecho ya no me hablan. |
¿Es coña verdad? Mira que llamo al chemita para que lo confirme!!
Así da gusto tener clientes jose, no te podrás quejar de nuestro amigo barbo! A ver si algún día puedo conocerlo en persona, he oido hablar mucho de él.... y cosas buenas que conste!
Salu2 a los demás squalo-adictos que nos lean. A ver si organizamos una KDD para ir a ver al tio jose y a mi querido Dardo (sin mariconadas eh!) jejejej que ahora tiene novia, a ver que va a pasar! _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |
josete Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 1737 Ubicación: MaDriD Desconectado
|
Publicado: 21/Ene/2010, 12:58 Asunto: |
|
|
Alfred que te hago un prestamo y nos vamos a ver al madiquita de la coleta, eso si como no me pagues a un 10% por día te mando a dos amigos mios que te van a...
Como dicen más barato que ir a Murcia!!!!!  _________________

El Hierro 6 noviembre 2009
Lanzarote 16 abril 2010 parte I... y II |
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 13:10 Asunto: |
|
|
Pues todo sería cuestión de mirarse unos vuelos baratitos e ir con poco peso para que no nos crujan los de Ryanair/Easyjet, con lo puesto: unas chanclas, bermudas, camiseta y en el troley el material de buceo y la ropa pa'cambiarse, para que no digan que no somos limpitos jajajaja  _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 14:49 Asunto: |
|
|
| Surffer escribió: | | squalo escribió: |
Eso siempre, pero que no se entere fer  |
A que te meto??? Y no precisamente lo que estáis pensando Alfre y tú!
De todas formas no hagas mucho caso a Almu, mucho que guais, que guais, y luego no quiere ir. A ver si la conveces, que yo ya no se que hacer... Por cierto, Luisin ya está convencido.
Un saludo
Surffer |
Lo de " A que te meto " lo dirás por un momento de agresividad incontroloda que te ha abordado, pero no me lo merezco, sólo estoy ofreciendo un poquito de cariño .
Pues si no se anima la jefa, agarrate a Luis y daros un saltito, espero que no lo lea Almu.
Un abrazo. _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 14:53 Asunto: |
|
|
| Barbo escribió: | | alfre32 escribió: | Coño Barbo! Un clásico entre los clásicos! Siendo amigo de Pili y Chema tienes que ser muy buena gente! jejeje
|
Supones mal Alfre de hecho ya no me hablan.
En cuanto a ti Squalo te diré que las ofertas tienen su inicio y su fin por lo que me sentiré tan bien tratado como siempre a los precios de siempre, además si cada vez que voy a verte me gasto más en vicio que en bucear.
Un abrassote y saludos a todos los Squalo-adictos.
Pepe |
Barbo, si lo del buceo es una excusa para ponernos hasta arriba de comer y beber, siempre y cuando no nos den cagarrinas .
Y dale un poco de cariño a esa pareja de mañicos, que lo del buceo tecnico los va a tener como locos y no van a poder hacerse mimicos  _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 14:58 Asunto: |
|
|
| Cita: |
A ver si algún día puedo conocerlo en persona, he oido hablar mucho de él.... y cosas buenas que conste!
|
No te creas todo lo que oyes, hay quien sabe mimetizarse  _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 15:02 Asunto: |
|
|
| josete escribió: | Alfred que te hago un prestamo y nos vamos a ver al madiquita de la coleta, eso si como no me pagues a un 10% por día te mando a dos amigos mios que te van a...
Como dicen más barato que ir a Murcia!!!!!  |
A ver, a ver, que es eso de extorsionar al amigo alfred, yo te lo presto a un 9 % y te doy unos mimitos
Si te deja la jefa, cosa que ya dudo, aquí estamos y para esa fecha espero que con los balones del barco ya puestos. _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |
Almu Master Diver Weber

|
Publicado: 21/Ene/2010, 15:23 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 18:32 Asunto: |
|
|
Ves José, lo que yo te decía
Un saludo
Surffer _________________ Cámara y carcasa: Olympus E-330 con carcasa Ikelite y sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Duplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm
|
|
 |

|
Publicado: 21/Ene/2010, 19:00 Asunto: |
|
|
| Surffer escribió: |
Ves José, lo que yo te decía
Un saludo
Surffer |
Que no, que lo que yo creo es que te está metiendo prisa para que saques los billetes, que los hay por 35 € ida y vuelta.  _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |
mariasolo Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3230 Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB Desconectado
|
|
|
 |
Almu Master Diver Weber

|
Publicado: 23/Ene/2010, 22:34 Asunto: |
|
|
Ala, ya tenemos billetes, del 27 de febrero al 6 de marzo, yuhuuuu!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/Ene/2010, 10:39 Asunto: |
|
|
| Almu escribió: | Ala, ya tenemos billetes, del 27 de febrero al 6 de marzo, yuhuuuu!
 |
Gracias churri
Un saludo
|
|
 |

|
Publicado: 24/Ene/2010, 14:35 Asunto: |
|
|
Hay algunos con suerte!!  _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |
Chema L Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 31 Oct 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Zaragoza Desconectado
|
Publicado: 26/Ene/2010, 22:30 Asunto: |
|
|
| alfre32 escribió: | Hay algunos con suerte!!  |
Ya te digo....., pero nosotros tambien estamos planeando ir un día de estos
Por cierto, con Barbo seguimos sin hablarnos... sólo  _________________ Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/Ene/2010, 23:07 Asunto: |
|
|
| Chema L escribió: | | alfre32 escribió: | Hay algunos con suerte!!  |
Ya te digo....., pero nosotros tambien estamos planeando ir un día de estos
Por cierto, con Barbo seguimos sin hablarnos... sólo  |
A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: 26/Ene/2010, 23:36 Asunto: |
|
|
| Barbo escribió: | | A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
Por cierto Barbo... yo preocupado y todo pensando que no te hablabas en serio con los dos mangarranes de chemita y pili ya me extrañaba a mí, si son dos angelicos jejejejeje _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |
Varu Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 31 Oct 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Zaragoza Desconectado
|
Publicado: 26/Ene/2010, 23:51 Asunto: |
|
|
| alfre32 escribió: | | Barbo escribió: | | A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
Por cierto Barbo... yo preocupado y todo pensando que no te hablabas en serio con los dos mangarranes de chemita y pili ya me extrañaba a mí, si son dos angelicos jejejejeje |
no se hablan,no, solamente se "comunican" tres o cuatro veces al dia por telefono... cuando no quedan directamente para como cosacos...
hala besitos a tos
Pili _________________ Las mujeres que no tienen suerte con los hombres... ¡ NO SABEN LA SUERTE QUE TIENEN! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/Ene/2010, 00:12 Asunto: |
|
|
| Varu escribió: | | alfre32 escribió: | | Barbo escribió: | | A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
Por cierto Barbo... yo preocupado y todo pensando que no te hablabas en serio con los dos mangarranes de chemita y pili ya me extrañaba a mí, si son dos angelicos jejejejeje |
no se hablan,no, solamente se "comunican" tres o cuatro veces al dia por telefono... cuando no quedan directamente para como cosacos...
hala besitos a tos
Pili |
la madre que me parió! jajajajaja y yo to' preocupao' _________________ «Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» Jacques Cousteau. Hoy se celebran 100 años de su nacimiento. Especial elmundo.es |
|
|
 |

|
Publicado: 27/Ene/2010, 11:32 Asunto: |
|
|
| Varu escribió: | | alfre32 escribió: | | Barbo escribió: | | A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
hala besitos a tos
Pili |
PILI!!!!!! VIGILALOS QUE TANTA COMUNICACIÓN..... a ver si el Chemita se pasa al lado oscuro Por cierto el 27 de marzo no estaria mal, asi le pongo cara a Barbo por fin jeje _________________

El Hierro 6 noviembre 2009
Lanzarote 16 abril 2010 parte I... y II |
|
|
 |

|
Publicado: 27/Ene/2010, 22:42 Asunto: |
|
|
| josete escribió: | | Varu escribió: | | alfre32 escribió: | | Barbo escribió: | | A mi ni me dirijas la palabra, por cierto pide otra ronda. |
hala besitos a tos
Pili |
PILI!!!!!! VIGILALOS QUE TANTA COMUNICACIÓN..... a ver si el Chemita se pasa al lado oscuro Por cierto el 27 de marzo no estaria mal, asi le pongo cara a Barbo por fin jeje |
A ver..., Chemita no se va a pasar a ningún lado por lo menos en mi compañía
Lo que pasa es que tenemos una continua discusión con multitud de frentes abiertos y temas tan variados como:
1- El ojo de pez. ¿Te mira?
2- Las alas ¿Merecen la pena para bucear o solo para las compresas?
3- Los guías del Rojo ¿Realmente van deprisa o nosotros vamos "pisando huevos"?
4- ¿Podrá Pili con un bibotella?
...
...
y así hasta que las cervezas van haciendo efecto y empezamos a hablar de mujeres.
Espero haber aclarado vuestras dudas y no tener que volver a dar explicaciones de porque Chema y yo "no nos hablamos".
Un abrazo a todos.
Pepe |
|
|
 |

|
Publicado: 27/Ene/2010, 23:39 Asunto: |
|
|
¿Estas seguro que hablamos de todo eso?  _________________ Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: 29/Ene/2010, 11:31 Asunto: |
|
|
Espero haber aclarado vuestras dudas y no tener que volver a dar explicaciones de porque Chema y yo "no nos hablamos".
|
A ver Barbo, lo que tienes es que explicar es por que todavía sigues hablando con él, no lo contrario
¿Estas seguro que hablamos de todo eso?
|
Chemita, no será que te está afectando demasiado la profundidad, o será la edad?
Por cierto el 27 de marzo no estaria mal, asi le pongo cara a Barbo por fin jeje
Por mi sin problema, una fecha cojo....da y puede estar divertido....
cuando no quedan directamente para como cosacos...
|
|
Varu, cariño, mejor es que , así cuando llega a casa ya no molesta
Besines para todos..
. _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 30/Ene/2010, 12:44 Asunto: |
|
|
Por cierto, se me había pasado en el precio de las inmersiones, está incluido el barco.
Saludos a todos y espero que se anime el personal. _________________ SQUALO DIVING Lanzarote
www.squalodiving.com
|
|
 |

|
Publicado: 30/Ene/2010, 12:58 Asunto: |
|
|
| squalo escribió: | Por cierto, se me había pasado en el precio de las inmersiones, está incluido el barco.
|
No joas!!! Mira que eres wraro, wraro, porque no es lo normal!!
Un saludo
|
|
 |

|
Publicado: 01/Feb/2010, 15:26 Asunto: |
|
|
| squalo escribió: |
Chemita, no será que te está afectando demasiado la profundidad, o será la edad?  |
La edad, la edad.... ¡que te voy a contar! ¿verdad?  _________________ Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía. |
|
|
 |
|
|
|