FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 21/Sep/2019, 20:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 15/Feb/2013, 17:05 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Ene/2011, 14:52
Mensajes: 7412
Ubicación: MADRID
Por cierto yo necesito mi café para después de comer :mrgreen: ....no sólo de cerveza vive el hombre :bbS) tenemos cafetera...leche?
Estoy de un sibarita :disim:

_________________
Imagen

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 15/Feb/2013, 17:12 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
rizzos escribió:
Por cierto yo necesito mi café para después de comer :mrgreen: ....no sólo de cerveza vive el hombre :bbS) tenemos cafetera...leche?
Estoy de un sibarita :disim:



Yo se de dos que van a ir con la vía ya puesta... tan sólo para colocarles la bolsa del café y que vaya directo a vena.

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 15/Feb/2013, 17:29 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Rizzos: tenemos cafe y leche.

Las cervezas ya estan camino del frigorifico. Y cuando llegue a casa me liaré a hacer la masa de pizza para dejarla preparada.

_________________
http://www.bluecornermadrid.com

Drops (un fin de semana en el Beluga): https://vimeo.com/119835219
¿Bucear en Invierno?: https://vimeo.com/114433138


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 15/Feb/2013, 17:53 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Ene/2011, 14:52
Mensajes: 7412
Ubicación: MADRID
Gonzalo Arche escribió:
Rizzos: tenemos cafe y leche.

Las cervezas ya estan camino del frigorifico. Y cuando llegue a casa me liaré a hacer la masa de pizza para dejarla preparada.


Genial....no nos falta de na' :ok2:

_________________
Imagen

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 16/Feb/2013, 15:12 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Mensajes: 1949
Ubicación: Madrid
Mañana nos vemos por alli :)

Se acerca el dia pink

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

_________________
Responsable de Publicidad y Merchandising del FM!PSC

Editora de Pink Magazine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 16/Feb/2013, 16:06 
Desconectado
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Ago/2008, 11:40
Mensajes: 10377
Por favor...

:sfnv:

_________________
• Ala OMS completa

• Consola Mares Mission nueva a estrenar.
• Chaleco Cressi XL
• Manómetros NEMROD vintage por 35 €.
• Vendo cordura.
• Soportes en EVA para botellas.
• Traje dos piezas para chica con 2 inmersiones por 50 €
• Regulador Scubapro completo, baratito.
• Ordenador Uwatec Aladin Air con transmisor.
• Consola manómetro y profundímetro, en perfecto estado por 57 €

Más vale estar arriba deseando estar abajo que estar abajo deseando estar arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 16/Feb/2013, 19:04 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Aqui estamos PINK preparados

_________________
http://www.bluecornermadrid.com

Drops (un fin de semana en el Beluga): https://vimeo.com/119835219
¿Bucear en Invierno?: https://vimeo.com/114433138


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 10:59 
Desconectado
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Ago/2008, 11:40
Mensajes: 10377
:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:

_________________
• Ala OMS completa

• Consola Mares Mission nueva a estrenar.
• Chaleco Cressi XL
• Manómetros NEMROD vintage por 35 €.
• Vendo cordura.
• Soportes en EVA para botellas.
• Traje dos piezas para chica con 2 inmersiones por 50 €
• Regulador Scubapro completo, baratito.
• Ordenador Uwatec Aladin Air con transmisor.
• Consola manómetro y profundímetro, en perfecto estado por 57 €

Más vale estar arriba deseando estar abajo que estar abajo deseando estar arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 12:06 
Desconectado
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 24/May/2012, 17:25
Mensajes: 890
Yo ya estoy tomando cervecitas para llegar servido de casa :chin:

_________________
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 12:09 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Mensajes: 1949
Ubicación: Madrid
Nos vemos en un par de horas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

_________________
Responsable de Publicidad y Merchandising del FM!PSC

Editora de Pink Magazine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 12:15 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 21/May/2012, 12:05
Mensajes: 341
Ubicación: Barcelona
Chic@s...hoy es el día...que envida !!!! :bbS)

Y ya sabéis..
:sfnv:

_________________
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:01 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Pero que maaaaaaal lo estamos pasando (que asquito por Dios...)

Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:01 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Mensajes: 2363
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Que mal estamos comiendo.....

Imagen

--------------------------------
Posteando desde Carratos, a unos 40 parsecs de Coruscant

_________________
Vídeo Lembongan
Vídeo Tulamben


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:04 
Desconectado
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 24/May/2012, 17:25
Mensajes: 890
Yo me he tenido que ir porque todo estaba muy malo. Deseando llegar a casa para comerme un bocadillo.

_________________
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:06 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Mensajes: 2363
Ubicación: Alcorcón - Madrid
sequisimo escribió:
Yo me he tenido que ir porque todo estaba muy malo. Deseando llegar a casa para comerme un bocadillo.

Nos ha faltado comida xD

--------------------------------
Posteando desde Carratos, a unos 40 parsecs de Coruscant

_________________
Vídeo Lembongan
Vídeo Tulamben


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:35 
Desconectado
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 24/May/2012, 17:25
Mensajes: 890
Pedazo de tongo en el sorteo. Yo no digo ná.

_________________
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:35 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Mensajes: 2363
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Haciendo el monguer
Imagen

--------------------------------
Posteando desde Carratos, a unos 40 parsecs de Coruscant

_________________
Vídeo Lembongan
Vídeo Tulamben


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 17:55 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Mensajes: 1949
Ubicación: Madrid
Madre miaa que ricaa esta la tartaaa

_________________
Responsable de Publicidad y Merchandising del FM!PSC

Editora de Pink Magazine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:00 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Pues.... bueno..... se ha comido algo.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
http://www.bluecornermadrid.com

Drops (un fin de semana en el Beluga): https://vimeo.com/119835219
¿Bucear en Invierno?: https://vimeo.com/114433138


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:07 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Maquinaaasss!!! Esa profundidad de campo cortita, jejeje.

ESA GEMMA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA WIIIIIIIIII!!

Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:10 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Ha sido una tarde muy agradable en buena compañía:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
http://www.bluecornermadrid.com

Drops (un fin de semana en el Beluga): https://vimeo.com/119835219
¿Bucear en Invierno?: https://vimeo.com/114433138


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:39 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
¡Ya tenemos camisetas!. Además vienen con pececito nominativo:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



La comida ha estado fenomenal. La estrella: la paella:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_________________
http://www.bluecornermadrid.com

Drops (un fin de semana en el Beluga): https://vimeo.com/119835219
¿Bucear en Invierno?: https://vimeo.com/114433138


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:43 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Mensajes: 2831
Ubicación: MadriZ
Genial!!!! Me lo he pasado genial chicos :) muchas gracias a todos :D

Cuándo la siguiente??

Enviado desde mi SGS

_________________
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 22:50 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Bueno bueno... prueba superada, no?

Hay que hacer una con agua de por medio también!!

:D

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 17/Feb/2013, 23:33 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 28/Ene/2011, 14:52
Mensajes: 7412
Ubicación: MADRID
Bueno.....bueno, vaya panda nos hemos "juntao".....
Así que todo muy malo y escaso, eh? :twisted: .....os va a crecer la nariz como a pinocho.....no se....no se si voy a preparar alguna tarta más....jejeje

Hay que agradecer a Gonzalo&Gemma que nos hayan prestado su estudio para el evento, hemos estado muy a gusto y nos hemos sentido como en casa :wink: :ok2:

Respecto a la comida....nos ha faltado poco para reventar..."que jarta a comer"....hemos tenido de todo y francamente todo estaba bueníiiiiiiiiisimo.

Como dice Vijaca creo que hemos superado la prueba y ya hay que empezar a preparar la siguiente.....si os portáis bien queridos PINK....esta cocinilla promete hacer tarta&paella nuevamente....jejeje :chin:

:chin:

_________________
Imagen

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 00:01 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Mensajes: 330
Ubicación: Barcelona
Guuuuaaauuuu...menuda foto de grupo...guapísimos todos :D ..esas pinkcamisetas realzan la belleza...ya lo veo claro..!!!

Caras felices de haber pasado una velada estupenda (aunque no se quién es quién, pero voy haciendo apuestas).
Si el sabor de la paella..era parecida a la pinta que tiene en la foto...debía estar buenísimaaaa..!!

A descansar del fiestorro de hoy...y ya hareis un resumen de la velada, si es que se puede, claro..!!

Os veo en dos semanitas..!!

:chin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 00:05 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Mensajes: 330
Ubicación: Barcelona
:jajaja: :jajaja: la chica de la peluca rosa, muy mona y discretita..!! :jajaja: :jajaja:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 00:46 
Desconectado
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Avatar de Usuario

Registrado: 07/Dic/2012, 19:07
Mensajes: 99
Ubicación: MADRID
Ha sido un éxito en todos los aspectos!!
Creo que repetiremos, y obviamente.. nos superaremos :mrgreen:

_________________
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 01:23 
Desconectado
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Jul/2012, 22:33
Mensajes: 973
Ubicación: Barcelona
Ya lo he dicho en "feisbuc", todos guapísimos y a repetir otra quedadita para el DTS, unque sea solo con aceitunas y patatas chips.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:10 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Rizzos, da gracias de que el gorililla y el pandita estaban ahí para que no sobrara nada de nada... que si no, menudo desastre!!!

jajajajajajajajajaja


(al final tampoco nos portamos tan mal :P)

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:11 
Desconectado
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 24/May/2012, 17:25
Mensajes: 890
Qué bien nos lo pasamos, a pesar de que la comida fuese escasa y de que ni la paella, ni la pizza ni la tarta estuviesen demasiado buenas... :roll: En serio, me voy a pasar tres días sin comer. Como dirían en mi tierra, qué jartá de papeá, y qué bueno que estaba todo.

Por supuesto, agradecer a Gonzalo y a Gemma la atención prestada, nos hicieron sentir a todos como en casa. Y, claro, agradecer a Yms84 y a Vijaca el demostrarnos que entre hombres pueden existir verdaderas miradas de amor :twisted:

cristinabcn escribió:
:jajaja: :jajaja: la chica de la peluca rosa, muy mona y discretita..!! :jajaja: :jajaja:


:disim:

Edito: La foto es como para crear un meme...

_________________
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:20 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Sequisimo Vaquerizo, si es que la camara te adoraaaa!!!!

:love: :love: :love:

:mrgreen:

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:25 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 17/Ene/2013, 11:59
Mensajes: 204
Muchas gracias a Gonzalo y Gemma, maravillosos anfitriones, no nos faltó de nada, cafelillo incluído.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y por supuesto a esa pedazo de PINKCOCINERA, Rizzos .
No es peloteo, la paella estaba para chupase los dedos, y eso que no hacía falta porque nos dio hasta la gambas peladitas. :comer:
Una tarde genial. Hay que repetirlo, pero la próxima vez con un poco más de agua. :div: :div:

_________________
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:34 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Mensajes: 1949
Ubicación: Madrid
La verdad es que estuvo genial

Gonzalo y Gemma gracias por acogernos
Rizzos.. gracias por hacer de Chef... vamos como diria Chicote Alucino pepinillos de lo riquisisisisisma que estaba esa tarta (a todo esto !!Quiero la recetaaa!!)

HAbra que repetir pronto a ver si sale todo mejor

(Madre mia.. que remonisimos estamos en la foto)

_________________
Responsable de Publicidad y Merchandising del FM!PSC

Editora de Pink Magazine


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:42 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Mensajes: 2831
Ubicación: MadriZ
Yo solo sé que ahora mismo, me acuerdo de la mesa de ayer, y me está entrando un hammmmmmmmmmmmmbre...... :bbS) :bbS) :bbS) :bbS)

_________________
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:48 
Desconectado
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Ago/2008, 11:40
Mensajes: 10377
Muchas gracias por las fotos. Qué envidia!, cuánta buena gente junta :ok2: Se nota que el sacrificio por acabaros esa paellita de marisco y la tarta... fue tremendo :comer:

_________________
• Ala OMS completa

• Consola Mares Mission nueva a estrenar.
• Chaleco Cressi XL
• Manómetros NEMROD vintage por 35 €.
• Vendo cordura.
• Soportes en EVA para botellas.
• Traje dos piezas para chica con 2 inmersiones por 50 €
• Regulador Scubapro completo, baratito.
• Ordenador Uwatec Aladin Air con transmisor.
• Consola manómetro y profundímetro, en perfecto estado por 57 €

Más vale estar arriba deseando estar abajo que estar abajo deseando estar arriba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 10:56 
Desconectado
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Mensajes: 2831
Ubicación: MadriZ
grodenauer escribió:
Muchas gracias por las fotos. Qué envidia!, cuánta buena gente junta :ok2: Se nota que el sacrificio por acabaros esa paellita de marisco y la tarta... fue tremendo :comer:


Y la pizza casera de Gonzalo y Gemma.. que nadie se olvide de ella porque estaba buenísima!! Y el choricito?? Ay.... si lo que os digo, que me muero de hambre... :bbS)

_________________
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 11:37 
Desconectado
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Avatar de Usuario

Registrado: 03/Feb/2011, 14:45
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid
La verdad es que fue una qdd genial, lo único que se le podría haber añadido para que fuera perfecta del todo es un poco de agua, pero bueno todo llegará :div:

Muchas gracias Gemma y Gonzalo, habéis sido unos fenomenales anfitriones.

Nos volveremos a encontrar en el pinkdesayuno de la DTS.

_________________
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia del FMPSC



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 11:46 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Mensajes: 1972
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o
Buah... no mintais... la pizza estaba incomible. Estoico esfuerzo el de Yms84 y mio para hacerla desaparecer y que no cantara mucho :mrgreen:

Posteando con salero y garbo desde mi Palantir... Envidia??

_________________
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: POTLUCK PINK PARTY - 1ª QDD para entrega de camisetas
NotaPublicado: 18/Feb/2013, 12:10 
Desconectado
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Avatar de Usuario

Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Mensajes: 1949
Ubicación: Madrid
Por favor, no hableis de pizza, choricito.. el queso..

Con dos de estas... no entramos ninguno en el neopreno ni de coña :)

_________________
Responsable de Publicidad y Merchandising del FM!PSC

Editora de Pink Magazine


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com

              

              

AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.