Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor |
Mensaje |
eliasherrero
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 13/Dic/2010, 22:46 |
|
|
Eso eso, el domingo todos a Zierbena a buscar el saco del Olentzero... 
_________________ Canon Ixus 950 is + WP-DC15
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 14/Dic/2010, 09:30 |
|
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38 Mensajes: 3398 Ubicación: Vitoria
|
Abubeni escribió: jajajajaja El unico q se salva de ese avatar es el pobre ginno q es un santo!!!!!
¡Qué gran verdad! Escubaleioa; Pero cómo lo hemos pasado...
Por cierto, Clik, me han llegado rumores (supongo que infundados) de que unos cuantos "chicharrones del norte" se han rajado en una inmersión en el Diana por falta de visibilidad. Yo me hice dos inmersiones, en la primera bajé, y como no veía el ordeandor, subí para ver la profundidad. En la segunda, aproveché para soltar el arpeo. Pude comprobar que el foco no llegaba a alumbrar mis aletas. Luego nos fuimos al muro, y ahí como en el caribe..... Una panda de nenazas......
_________________ . El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece
|
|
Arriba |
|
 |
Abubeni
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 01:10 |
|
Registrado: 18/Ene/2008, 19:42 Mensajes: 35 Ubicación: Portugalete
|
k l i k escribió: Abubeni escribió: jajajajaja El unico q se salva de ese avatar es el pobre ginno q es un santo!!!!!
¡Qué gran verdad! Escubaleioa; Pero cómo lo hemos pasado...
Por cierto, Clik, me han llegado rumores (supongo que infundados) de que unos cuantos "chicharrones del norte" se han rajado en una inmersión en el Diana por falta de visibilidad. Yo me hice dos inmersiones, en la primera bajé, y como no veía el ordeandor, subí para ver la profundidad. En la segunda, aproveché para soltar el arpeo. Pude comprobar que el foco no llegaba a alumbrar mis aletas. Luego nos fuimos al muro, y ahí como en el caribe..... Una panda de nenazas...... ¡Qué pena haberme perdido la aventura! Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
_________________ A mi bola
|
|
Arriba |
|
 |
Abubeni
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 01:12 |
|
|
delfin1970 escribió: Abubeni escribió: huy,.....perdón, se me ha colado una "h". Quería decir "chicarrones del norte".
Rectificado queda.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eyyyyyyyyyyy Abubeni! A mi me gustaba más el otro avatar. ¿Nos vemos el domingo en Zierbena? Saludos. Andone. Pero qué maja eres. Si no surge nada el domingo allí estaré. Besos.
|
|
Arriba |
|
 |
sua - Laura
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 10:24 |
|
|
abubeniiiii el domingo nos vemossss... a ver si voy contigo, tengo alguna consultita que hacerte de los trajes secos... Tu buceas con seco... y tengo alguna dudilla al respeto... Saluditos y hasta el domingo Laura
_________________ NIKON D80
|
|
Arriba |
|
 |
santxeski
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 19:05 |
|
Registrado: 26/Dic/2008, 11:35 Mensajes: 1152 Ubicación: Gipuzkoa
|
yo creo que también... Nos vemos 
|
|
Arriba |
|
 |
Abubeni
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 21:40 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
delfin1970
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Dic/2010, 21:56 |
|
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05 Mensajes: 494 Ubicación: Cerca del agua
|
sua - Laura escribió: abubeniiiii el domingo nos vemossss... a ver si voy contigo, tengo alguna consultita que hacerte de los trajes secos... Tu buceas con seco... y tengo alguna dudilla al respeto... Saluditos y hasta el domingo Laura Hola Laura! Yo también uso traje seco, además el domingo lo tengo que probar porque me lo han arreglado y tengo que comprobar que vuelve a ser estanco, jajajaja. Así es que si necesitas alguna cosa, ya sabes, preguntas, ¿vale? Pues nada nos vemos el domingo. Saludos. Andone.
_________________ Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.
|
|
Arriba |
|
 |
santxeski
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Dic/2010, 00:10 |
|
Registrado: 26/Dic/2008, 11:35 Mensajes: 1152 Ubicación: Gipuzkoa
|
Sintiéndolo mucho  voy a tener que pegarme a las damas a escuchar todas las explicaciones sobre el seco, que todavía estoy aprendiendo... Una pena 
|
|
Arriba |
|
 |
sua - Laura
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Dic/2010, 10:51 |
|
|
Holaaaaaa,,, Santxeski ya no tienes excusa,,,, tengo tu botella. Ultimas noticias,, me acabo de comprar un traje seco, Aqualum brizzar pro 7 mm ahora vienen cuando me matan jajjajaja,,, con 8 inmersiones y ni "puñetera" idea de "flotar", va a ser un numerito verme en el agua ... Frío, creo que no pasaré,. pero.... ¿ ya me hundiré ? ¿ ya flotaré ? andaré como el muñeco mitxelin.... Bueno, bueno, el domingo lo extreno  y será una odisea... con paciencia y a bucear Andone,,,, ya me contarás como se hace y que tengo que tener en "cuenta"... uy , uy ,, que nervios... Saluditos a todos y nos vemos el domingo Laura
_________________ NIKON D80
|
|
Arriba |
|
 |
eliasherrero
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Dic/2010, 12:26 |
|
|
Jajaja, vaya dos novatos más animados que somos  Esto es cogerlo con afición Pero vamos Laura, como me dijiste hace tiempo: tranquila que tenemos todo el tiempo del mundo para aprender Yo llevo 11 inmersiones y también acabo de pedir uno al Olentzero...  Aunque creo que voy a seguir cogiendo catarros un tiempo, pues en principio me llegará a finales de enero... Nos vemos el domingo
_________________ Canon Ixus 950 is + WP-DC15
|
|
Arriba |
|
 |
delfin1970
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Dic/2010, 14:44 |
|
Registrado: 13/Oct/2006, 18:05 Mensajes: 494 Ubicación: Cerca del agua
|
Andone,,,, ya me contarás como se hace y que tengo que tener en "cuenta"... uy , uy ,, que nervios... Saluditos a todos y nos vemos el domingo Laura[/quote]
Hola Laura! No te preocupes que hablamos el domingo y ya verás que cuando le cojas el tranquillo, te resultará muy fácil. Lo que si vas a necesitar es más lastre. Y no te asustes, que yo la primera vez que me lo puse hice el pato, pero luego me reí un rato.
Saludos y nos vemos. Andone.
_________________ Nos vemos en el azul, si el mar lo permite.
|
|
Arriba |
|
 |
urpeko
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 17/Dic/2010, 22:40 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Enhorabuena Laura, ya no hay marcha atrás. Este domingo a recibir un curso acelerado sobre control de volúmenes en la rampa de Zierbena.
Un saludo,
Luciano
|
|
Arriba |
|
 |
Abubeni
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 18/Dic/2010, 13:44 |
|
|
Hola, Laura. Bucear con traje seco es como todo: cuatro nociones teóricas básicas y mucha práctica. El puerto de Zierbena es un buen sitio para empezar. Y no te preocupes, a esa profundidad lo más que te puede pasar es que echemos unas risas. Leva algo más de lastre. Nos vemos mañana.
|
|
Arriba |
|
 |
urpeko
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 07/Ene/2011, 00:00 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Domingo 9 de enero a las 9:30, buceada en Harribolas.
Ánimo a todos, el agua no está fría.
Urpeko
|
|
Arriba |
|
 |
urpeko
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 11/Ene/2011, 01:10 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Domingo 9 de Enero de 2010
Agua un poco turbia, clase perfecta de orientación subacuática, ideal para perderse.
8 buzos, llegamos al bajo donde está la placa "Jose Luis" y vemos 2 congrios en las grietas y unos cuantos pulpos, cabratxo, etc... , con un poco de corriente y sin problemas para volver a pesar de visibilidad mala.
¡¡EL AGUA NO ESTÁ FRIA!!
Un saludo y buenas buceadas
Luciano
|
|
Arriba |
|
 |
meni74
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 11/Ene/2011, 22:04 |
|
|
[quote="urpeko"]Domingo 9 de Enero de 2010 Agua un poco turbia, clase perfecta de orientación subacuática, ideal para perderse. 8 buzos, llegamos al bajo donde está la placa "Jose Luis" y vemos 2 congrios en las grietas y unos cuantos pulpos, cabratxo, etc... , con un poco de corriente y sin problemas para volver a pesar de visibilidad mala. ¡¡EL AGUA NO ESTÁ FRIA!! Si, pero por si acaso te metes con el seco , jajaja....este finde lleva el de 5 mm y demuestralo 
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 12/Ene/2011, 19:23 |
|
|
¿que se espera para el domingo 16?
_________________ . El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece
|
|
Arriba |
|
 |
Rx
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 12/Ene/2011, 20:34 |
|
Registrado: 11/May/2005, 22:02 Mensajes: 4366 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
k l i k escribió: ¿que se espera para el domingo 16? Aún es pronto para decir, pero hasta el sábado dan entre 0.9 y 1.1 de mar de fondo. El viento es sur así que no nos afecta apenas. Tampoco me pronuncio para ir, que tenía intención de ir a Formigal este sábado (aunque vaya ponzoña de nieve se está quedando  )
_________________ Avatar by Gebara
Mis fotos en Flickr
|
|
Arriba |
|
 |
AkA
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 12/Ene/2011, 20:41 |
|
Registrado: 17/Jun/2008, 19:41 Mensajes: 321 Ubicación: Empadronado en Arribolas
|
yo hasta el domingo trabajo de noche, pero si quereis la semana que viene la tengo libre enterita....y soy facil de convencer para pegarnos un chapuzoncito y seguir probando el 17-70...ahi queda dicho 
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 13/Ene/2011, 17:30 |
|
|
AkA escribió: yo hasta el domingo trabajo de noche..... Yo prefiero trabajar de traje, pero admito que de noche tienes que estar "preciosa". Un besito.
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 13/Ene/2011, 17:33 |
|
|
Rx escribió: k l i k escribió: ¿que se espera para el domingo 16? Aún es pronto para decir, pero hasta el sábado dan entre 0.9 y 1.1 de mar de fondo. El viento es sur así que no nos afecta apenas. Tampoco me pronuncio para ir, que tenía intención de ir a Formigal este sábado (aunque vaya ponzoña de nieve se está quedando  ) Yo iba a ir a candanchú el sábado, pero creo que no está muy bien, hasta mañana no decido. Me acaba de llegar el material y lo quiero mojar este fin de semana, si no es el sábado el domingo iré a Zierbena. Estamos en contacto. Saludetes
|
|
Arriba |
|
 |
Trastolillo
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 13/Ene/2011, 17:52 |
|
 |
Dive Monster Weber Platinum |
 |
 |
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52 Mensajes: 22404 Ubicación: Ahora, aquí.
|
k l i k escribió: Rx escribió: k l i k escribió: ¿que se espera para el domingo 16? Aún es pronto para decir, pero hasta el sábado dan entre 0.9 y 1.1 de mar de fondo. El viento es sur así que no nos afecta apenas. Tampoco me pronuncio para ir, que tenía intención de ir a Formigal este sábado (aunque vaya ponzoña de nieve se está quedando  ) Yo iba a ir a candanchú el sábado, pero creo que no está muy bien, hasta mañana no decido. Me acaba de llegar el material y lo quiero mojar este fin de semana, si no es el sábado el domingo iré a Zierbena. Estamos en contacto. Saludetes Yo me voy el viernes para Gran Canaria, esta vez únicamente una semanita. Si quieres te lo llevo y lo echo un poco de agua de El Cabrón 
_________________ "Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 13/Ene/2011, 18:25 |
|
|
Trastolillo escribió: k l i k escribió: Rx escribió: k l i k escribió: ¿que se espera para el domingo 16? Aún es pronto para decir, pero hasta el sábado dan entre 0.9 y 1.1 de mar de fondo. El viento es sur así que no nos afecta apenas. Tampoco me pronuncio para ir, que tenía intención de ir a Formigal este sábado (aunque vaya ponzoña de nieve se está quedando  ) Yo iba a ir a candanchú el sábado, pero creo que no está muy bien, hasta mañana no decido. Me acaba de llegar el material y lo quiero mojar este fin de semana, si no es el sábado el domingo iré a Zierbena. Estamos en contacto. Saludetes Yo me voy el viernes para Gran Canaria, esta vez únicamente una semanita. Si quieres te lo llevo y lo echo un poco de agua de El Cabrón  Que envidia, que Cab***, mira que tengo ganas de conocer ese sitio, con ese nombre seguro que me encuentro como en casa. 
|
|
Arriba |
|
 |
AkA
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 14/Ene/2011, 18:19 |
|
Registrado: 17/Jun/2008, 19:41 Mensajes: 321 Ubicación: Empadronado en Arribolas
|
klik goloson, ya sabes que yo estoy divino me ponga lo que me ponga jajaja tu que tal lo tienes entre semana para hacer una nocturna prontito¿? hay que probar ciertas cositas que tengo por aqui no¿? 
|
|
Arriba |
|
 |
zezale
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 15/Ene/2011, 19:00 |
|
|
Buenas,
He perdido mi cuchillo esta mañana,creo que ha sido al salir del agua,asi que cuidado
al meteros estos dias al agua.
Si alguien lo encontraria que me deje un privadin,es de la marca mares de esos nuevos
que van enganchados en el chaleco,el mango es negro con una pequeña mancha roja.
un saludo
_________________ MIS FOTOS
Nikon D90 en caja Isotta,60 mm macro,10-17 tokina fisheye,Inon S2000.
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Ene/2011, 20:19 |
|
|
AkA escribió: klik goloson, ya sabes que yo estoy divino me ponga lo que me ponga jajaja tu que tal lo tienes entre semana para hacer una nocturna prontito¿? hay que probar ciertas cositas que tengo por aqui no¿?  Mal, esta semana estoy a tope. Las previsiones no parecen buenas ni para el fin de semana. Estaremos atentos. Yo hoy he mojado la carcasa nueva, no he hecho fotos, pero he podido comprobar que la nueva carcasa es mucho mas manejable y cómoda. Ya tengo ganas de pegarme una buena sesión macro. Nos vemos.
Última edición por k l i k el 16/Ene/2011, 20:38, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
 |
meni74
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Ene/2011, 20:29 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
k l i k
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 16/Ene/2011, 20:40 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
alados
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 28/Ene/2011, 13:58 |
|
Registrado: 10/Mar/2003, 23:00 Mensajes: 2076 Ubicación: bizkaia
|
mañana en arribolas si esta abierta la carretera por la mañana????
a eso de las 9, se anima alguien.....
_________________ desde el cada vez menos frio norte
|
|
Arriba |
|
 |
alados
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 29/Ene/2011, 14:56 |
|
|
arribolas acceso bien desde bermeo, no hay derrumbes.
la explanada de aparcamiento esta llena de piedras e impracticable para estacionar.
los fondos estan un poco cambiados xq se ve perfectamente en las lastras que han desaparecido unos 20-25 cm de arena.
hoy sabado esta impecable, merece la pena la inmersiom, agua a 11 grados bien de visibilidad y solo una gotita de mar de fondo para salir, pero sin ningun problema.
Disfrutadlo mañana.
P.D. hemos visto un alevin de san pedro, la primera vez que lo veo.
|
|
Arriba |
|
 |
AkA
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 30/Ene/2011, 20:48 |
|
|
me apunto esta semana a lo que sea, y hora que sea, avisaddddmeeeeee 
|
|
Arriba |
|
 |
Rx
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 22/Mar/2011, 22:57 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Marijo
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 22/Mar/2011, 23:47 |
|
Registrado: 07/Abr/2008, 18:48 Mensajes: 1520 Ubicación: Bilbao
|
Parece que hay mar tranquilita ...
_________________ Saludos desde Bilbao y buen azul.
 No tengas miedo de vivir la vida. Ten miedo de no vivirla.
|
|
Arriba |
|
 |
Sardinilla
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 23/Mar/2011, 01:20 |
|
Registrado: 26/Mar/2008, 23:22 Mensajes: 887 Ubicación: Getxo (Vizcaya)
|
no descarto nada... tengo un plan A, que puede fallar, esto se acaba de convertir en mi plan B
_________________ El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro....
|
|
Arriba |
|
 |
alados
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 20/Abr/2011, 11:45 |
|
|
ya esta limpia la explanada de arribolas asi que ya se pueden hacer macro kdds sin problemas de aparcamiento
|
|
Arriba |
|
 |
Rx
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 20/Abr/2011, 20:50 |
|
|
alados escribió: ya esta limpia la explanada de arribolas asi que ya se pueden hacer macro kdds sin problemas de aparcamiento Guay El sábado habrá que ir a ver qué tal ha quedado aquello. 
Mis fotos en Flickr
|
|
Arriba |
|
 |
Rx
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 29/Abr/2011, 18:38 |
|
|
Alguien se apunta para mañana sábado? De momento no tengo con quien ir, pendiente de que me conteste "Aka"... La previsión es muy buena 
Mis fotos en Flickr
|
|
Arriba |
|
 |
meni74
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 29/Abr/2011, 18:59 |
|
|
A las 9:30 hemos quedado Jon y yo .
|
|
Arriba |
|
 |
Rx
|
Asunto: Re: Arribolas non-stop Publicado: 29/Abr/2011, 22:41 |
|
|
meni74 escribió: A las 9:30 hemos quedado Jon y yo . Pues, si no os importa, me apunto con vosotros.
Mis fotos en Flickr
|
|
Arriba |
|
 |