Fecha actual 24/Oct/2014, 19:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Opinión sobre Scubapro MK25 con X650?
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 13:31 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

¿Alguien usa, o a probado este regulador?

Estoy pensando en comprarlo y veo buenas referencias en internet, pero me gustaría tener la opinión de algún usuario.

En especial pensando en fotosub, me parece que el diseño de la 2ª etapa debe resultar cómoda, y creo haber visto a Carlos Suárez en alguna foto usándolo.

¿Como lo veis?

Asunto: Re: ¿Opinión sobre Scubapro MK25 con X650?
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 13:47 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

nachogil escribió:

Estoy pensando en comprarlo y veo buenas referencias en internet, pero me gustaría tener la opinión de algún usuario.

En especial pensando en fotosub, me parece que el diseño de la 2ª etapa debe resultar cómoda, y creo haber visto a Carlos Suárez en alguna foto usándolo.

¿Como lo veis?

Yo particularmente no te la recomiendo en absoluto..mucho mejor si buscas la nueva G250V, en terminos practicos no hay diferencias entre todos estos regus en cuanto a rendimiento, pero si en otros factores que hacen que un regu tipo convencional sea una opcion mucho mejor, los repuestos son los mismos, mejor precio de reventa, etc, etc...

NotaPublicado: 19/Oct/2007, 14:04 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

nachogil escribió:

¿Como lo veis?

Hola nachogil,

Te hablo de la segunda etapa. Ni la uso, ni la he probado, ni conozco a nadie que la use, asi que hablo de oidas. Vamos, que no le des demasiado valor a mi opinion :wink:
Aqui (USA) no han acabado de cuajar. A pesar de ser el "top of the line" de ScubaPro, despues del recall a casi todo el mundo se las cambiaron por la S600. Eso no quiere decir que no sea una segunda etapa buenisima pero YO no pagaria lo que vale. Puesto a comprar un regulador caro me quedaria con un AA.

Antonio

NotaPublicado: 19/Oct/2007, 14:14 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

alaso escribió:
Puesto a comprar un regulador caro me quedaria con un AA.

Antonio

Eso sera en estados unidos, pero comprar un atomic aqui en españa no te lo recomendaria en absoluto...no se porque no comprar un regu normalito, que se le consigue todo (repuestos, servicio) en cualquier parte del mundo.....es complicarse en exceso, y ojo me gustan los regus de piston, pero aqui esta marca seguro que no es lo mejor....el SP X650 es caro y no aporta nada adicional...

Asunto:
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 14:29 
Dive Monster weber
Dive Monster weber

Shark, lamento corregirte, una cosas es que la marca lleve poco tiempo y poco a poco espero que se vaya introduciendo más en el mercado, pero si te puedo decir, que trabajo con ellos, en cuestión de repuestos y servicio técnico aquí en España como cualquier otra marca, no he tenido ningún tipo de problema con respecto a esos reguladores, mantenimiento, servicios, más aún si te podría comentar que en cuestión de garantía en trajes ha sido de lo mejor.

También supongo que poco a poco como cualquier empresa que se introduce irá aumentando y estrechando lazos para mejorar su servicio y sus productos.

Un saludo

Víctor

Asunto:
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 14:41 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

VICTORM escribió:
Shark, lamento corregirte, una cosas es que la marca lleve poco tiempo y poco a poco espero que se vaya introduciendo más en el mercado, pero si te puedo decir, que trabajo con ellos, en cuestión de repuestos y servicio técnico aquí en España como cualquier otra marca, no he tenido ningún tipo de problema con respecto a esos reguladores, mantenimiento, servicios, más aún si te podría comentar que en cuestión de garantía en trajes ha sido de lo mejor.

También supongo que poco a poco como cualquier empresa que se introduce irá aumentando y estrechando lazos para mejorar su servicio y sus productos.

Un saludo

Víctor

Vamos a ver, nadie a dicho que no se le consigan repuestos, no hay NADA a lo cual no se le consguigan los repuestos si te lo propones, no se trata de esto... MI opinion, que es eso mi opinion personal, es que para que complicarse si hay otros equipos mas faciles en este sentido y mas baratos...aparte claro que en las regiones del mundo donde mejor se bucea son paises donde no venden ese trasto, es mejor llevar regus mas comunes y conocidos... claro tu vendes el equipo y vas a vender tu punto de vista, pero yo aqui lo tengo claro....repito es mi opinion...

Asunto:
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 15:04 
Dive Monster weber
Dive Monster weber

Shark, que yo respeto tu opinión y es posible que compartamos las mismas ideas, tambien te digo que no es porque yo venda esos reguladores, nunca he querido decidir por un cliente y nunca lo voy a ser, lo que hago es sugerir y cada cual que decida, mi experiencia que no es mucha pero clara, es que cada persona es un mundo y cuando tienen en mente comprarse una cosa terminan por comprarsela. Fíjate como son la cosas, para mi, en Canarias me hes más complicado conseguir piezas de un Apeks que de un Atomics y creo que estoy en una zona privilegiada de buceo.

Mi post, solo fué señalar que Atomics funciona muy bien en España y consiguo que es lo que me preocupa que tambien lo haga en Canarias reduciendo los plazos, como se consigue, pues poniendo un servicio técnico aqui y en eso estamos, Península ya lo tiene.

Un saludo

Víctor

Asunto:
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 21:04 
Superavanzado Weber diver

De la x650 salieron alguna partida defectuosa y la verdad es que se ven muy poco.
El mk25 es un cañón, yo todavía no he probado ningun otro que de más caudal de aire.
Con un s600 una compra excelente.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19/Oct/2007, 22:23 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Pues la 1a fiable 100% la segunda alguna serie con problemas....y aunque tenga un aire con la vieja serie D internamente es una S (parece) asi que....G250 o S550 o s600......yo pasaria de la X650

Atomic? pues no he visto ninguno por el norte, que se distribuyan no quiere decir que esten extendidos (mira lo que hay en el barco de buceo)....tb veo cosas oceanic y se quien distribuye pero eso no quiere decir que este extendido....evitar historias?SP,Apeks, Aqualung....resto mejor pasar

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21/Oct/2007, 05:54 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Hola nachogil
No tengo la menor idea del por que :?: :?: la mala reputación del X650, yo tengo uno y es magnifico, buen caudal de aire :wink: y muy liviana en la boca, nada que decir contra ella. De todas maneras el binomio MK25/s600 es muy bueno, con cualesquieras estaras haciendo una muy buena compra por años- De todas maneras los reguladores que estan reventando el mercado Norteamericano son los Atomic, pirmeros en ventas y en test :wink:
Ahora si el colega VictorM te ofrece la posibilidad de adquirir un atomic con plenas garantías, por que no probar conun Atomic B2
Bueno de todas maneras con un Mk25 + cualquier segunda etapa estarás haciendo una buena compra
Dive :wink: Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21/Oct/2007, 13:05 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola, hacía mucho que no escribía por aquí pero ya toca...
Yo tengo la MK-25+X650 y estoy muy contento (tb es verdad que lo compré de super chollo, 300€ el pack)...imagino que para gustos colores pero a mi me da un rendimiento fantástico incluso a grandes cotas...el caudal de aire impresionante a cualquier profundidad y presion de la botella.
Solo te dejo mi opinión por si te sirve pero como decian por aqui arriba, una MK-25 con 'cualquier cosa' es una mu buena compra

Asunto:
NotaPublicado: 22/Oct/2007, 11:09 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Capitán Nemo escribió:
De la x650 salieron alguna partida defectuosa y la verdad es que se ven muy poco.
El mk25 es un cañón, yo todavía no he probado ningun otro que de más caudal de aire.
Con un s600 una compra excelente.

Saludos

Condivido plenamente contigo, Yo tambien uso esta configuracion MK25 + S600 y es verdareramente una pasada. Creo che sea de lo mejorcito en este momento en comercio. Despues, cada uno que la piense como quiera, seguramente los APEX son de gran calidad.........

Asunto:
NotaPublicado: 22/Oct/2007, 11:32 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

uno mas que se suma a la opinion de MK25+S600, un verdadero cañón

Y ahora CAPITAN PIRATA!

Asunto:
NotaPublicado: 22/Oct/2007, 17:07 

Yo tenia un mk25-r390 ahora tengo un mk25-s600 y no hay color, lo he comparado con un apeks xt200 y apenas hay diferencia. Aunque me quedo con scuapro

Asunto:
NotaPublicado: 23/Oct/2007, 19:04 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Yo tengo la mk25-S600 y me gusta más el Aqualung Legend LX de mi mujer. Pero la diferencia es muy sutil y no puedo criticar a Scubapro. Los dos van muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 23/Oct/2007, 20:03 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

campi escribió:
Yo tenia un mk25-r390 ahora tengo un mk25-s600 y no hay color, lo he comparado con un apeks xt200 y apenas hay diferencia. Aunque me quedo con scuapro

Pues yo discrepo total,emte.Tengo ambos, pero el scubapro es de ruidoso que no te cuento.El apeks, va fino fino y silenciosos silencioso.

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.

Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Asunto:
NotaPublicado: 24/Oct/2007, 11:50 

Buceo-visual escribió:
Pues yo discrepo total,emte.Tengo ambos, pero el scubapro es de ruidoso que no te cuento.El apeks, va fino fino y silenciosos silencioso.

Yo me quedo con scuapro, quiere decir que me gusta mas, no que sea mejor!!!
A mi me gustan esos ruidillos que a otros les parecen molestos.
Y respecto a caudal de aire etc etc apenas he notado diferencias.

Asunto:
NotaPublicado: 24/Oct/2007, 18:32 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

campi escribió:
Buceo-visual escribió:

Pa gustos los colores.....A mí me gusta seguir en "El mundo del silencio"...... :D :D :D

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26/Oct/2007, 15:22 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

Buceo-visual escribió:
campi escribió:
Buceo-visual escribió:

Pa gustos los colores.....A mí me gusta seguir en "El mundo del silencio"...... :D :D :D

Vamos a ver, que no te guste la marca A o B de regu es una cosa totalmente valida, pero decir que A es ruidoso que B silencioso me parece un poco absurdo...TODOS los regus en circuito abierto hacen ruido, y eso del mundo del silencio aparte de un libro y una peli sera con los rebreathers y aun ellos generan un minimo de "ruido" ya sabes, cosas del gas en movimiento....

Asunto:
NotaPublicado: 27/Oct/2007, 05:43 
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver

Hola
Muy buen punto Shark, ese tema del mundo del silencio me dejo bastante mal, Que es eso???
Llegue a pensar que Buceo-Visual sabe algo que yo NO :oops:
De todas maneras no cambio mis Mk25 por nada, miento, me gustaría probar algún día un atomic :roll:
Por otra parte me gustaba el avatar anterior de buceo-visual
Dive :wink: Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27/Oct/2007, 12:17 
Reketeadvanced Weber Diver

Citar:
Vamos a ver, que no te guste la marca A o B de regu es una cosa totalmente valida, pero decir que A es ruidoso que B silencioso me parece un poco absurdo...TODOS los regus en circuito abierto hacen ruido, y eso del mundo del silencio aparte de un libro y una peli sera con los rebreathers y aun ellos generan un minimo de "ruido" ya sabes, cosas del gas en movimiento....

Hombre, pues si es cierto que todos hacen ruido, pero también es cierto que no tiene nada que ver el ruido que hace una segunda etapa de metal con las de plástico actuales y citando reguladores que se han mencionado en este post, es mucho más silencioso el AA M1 que el S600 o el D400 (tengo los tres y puedo comparar). En cuanto al Apeks, mi experiencia queda en las épocas del TX100 y TX50, por lo que no puedo comparar con modelos más actuales.

En cuanto al X650 decir que lo he probado con MK25 y no me gusta su forma de dar aire, prefiero con mucho el S600 y ya puestos a complicar la cosa, el mío lo tengo montado ahora en una MK17 y no hay diferencia respecto a la MK25 (que también tengo). Lo digo por si quieres ahorrarte algún EUR más.

Mi preferencia actual va por el AA M1, cierto que es más caro y que en la Península hay un problema de servicio técnico (creo que se soluciona esta semana), pero en mi opinión es mejor regulador (mejor dicho, me gusta más su forma de dar aire); además de que para un pijo-sub es una delicia ;-) . Un saludo,

"La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa".

Dr. Gregorio Marañón.

Asunto:
NotaPublicado: 28/Oct/2007, 17:32 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

El_Escarapote escribió:
Hombre, pues si es cierto que todos hacen ruido, pero también es cierto que no tiene nada que ver el ruido que hace una segunda etapa de metal con las de plástico actuales y citando reguladores que se han mencionado en este post, es mucho más silencioso el AA M1 que el S600 o el D400 (tengo los tres y puedo comparar).

Bueno miguel...si es por el ruido mejor un regu hecho de corcho y goma..o mejor aun uno hecho con revestimientos como el que usa el f-117 stealth..ya sabes para que no te pille el radar..asi podemos ir a bucear a gibraltar desde españa sin que nos pillen los piratas, digo los patrulleros de la roca.... :wink:

estab pensando usar un snorkel de corcho porque hace mucho ruido tambien... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 28/Oct/2007, 19:00 

¡Buenas Shark!, para ti puede no ser importante, pero cuando cambio del M1 al otro regulador que lleve como secundario, lo primero que me sorprende es la diferencia de ruido entre uno y otro.

Lo del snorkel de corcho es una buena idea, pero hay que valorar como afectaría al trim :D . Un saludo,

"La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa".

Dr. Gregorio Marañón.

Asunto:
NotaPublicado: 28/Oct/2007, 20:22 
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum

Nachogil: otro amigo y yo tenemos el MK25 + X650 desde hace dos años, sin ningún problema desde entonces y puede decirte que muy usados. Estamos absolutamente contentos con ellos

Asunto:
NotaPublicado: 29/Oct/2007, 20:08 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

shark escribió:
Buceo-visual escribió:
campi escribió:
Buceo-visual escribió:

Estimado Shark.
Creete cuándo te digo que el scubapro hace mucho mas ruido.A mí también me parece un poco absurdo que te montes tus propias conclusiones sin haber probado en profundidad, ambos modelos.
Si tu quieres tener la verdad absoluta...para tí el euro, pero no te creas saberlo todo, ni opinar lo que no sabes..
El ruido del scuba es molesto en comparación con mis apeks, digas tu lo que digas.

pd.Te aconsejo un poco mas de humildad en tus contestaciones, ya que tanto críticas a otros con el mismo "problema".
Saludos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29/Oct/2007, 23:48 
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber

Me dejaban uno nuevo por unos 350 euracos de ná, pero al final me lo he pensado tanto que he perdido la oferta, ha seguir buscando :-(

La verdad es que me hago la picha un lio. El Scubapro me gusta tanto por la forma de la 2ª etapa como por el aspecto de "cosa buena", un Apeks lo use en el mar Rojo porque se me jodió mi Beuchat y el divemaster me presto uno nuevo, me pareció muy solido y fiable, también he mirado alguna configuración Mares pensando en algo ligero y compacto por lo de los viajes, al final tengo un come cocos del 10...

Asunto:
NotaPublicado: 30/Oct/2007, 01:23 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Yo tengo la MK 25 con la X650 desde hace casi 2 años. La he bajado a 50 y tantos mts en repetidas ocasiones. Cuando abres la regulación de aire el caudal, la suavidad y la comodidad resultan brutales. Algo de ruido hacen, pero que regulador no lo hace. Sólo tengo un problema con el botón de purga, que no resulta eficaz, no se si por el propio regulador o por estar mal tarado. No entro en más historias, puede que haya algún regulador mejor, o con mejor relación calidad/precio , pero a mi me funciona bien. Creo que cuando te vas a reguladores de gama alta todos funcionan bien y ya entran en juego otros factores. Buen azul. :)

Asunto:
NotaPublicado: 30/Oct/2007, 12:32 
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver

Buceo-visual escribió:

Estimado Shark.
Creete cuándo te digo que el scubapro hace mucho mas ruido.A mí también me parece un poco absurdo que te montes tus propias conclusiones sin haber probado en profundidad, ambos modelos.
Si tu quieres tener la verdad absoluta...para tí el euro, pero no te creas saberlo todo, ni opinar lo que no sabes..
El ruido del scuba es molesto en comparación con mis apeks, digas tu lo que digas.

pd.Te aconsejo un poco mas de humildad en tus contestaciones, ya que tanto críticas a otros con el mismo "problema".
Saludos.

Estimado amigo, no es mi intencion convencerte de nada ni a ti ni a nadie de este tema ( y de ningun otro), de hecho pensaba que no los estabamos tomando un poco a cachondeo (ya sabes, me parecio que a ti y a tu prima la de la foto aparentemente le gusta tomarse las cosas con humor) pero creo que estaba equivocado, o es solo cuando te llevan la contraria?... si eres feliz pensando eso y estas convencido, pues adelante, sinceramente me parece una cosa un tanto anodina, pero entre una opinion y la otra que cada quien se crea lo que mas le llame la atencion.

..las verdades absolutas en la cabeza de la gente son muy pocas en el mundo real y a veces son mas relativas de lo que podriamos soñar que pueden ser, sobre todo por la naturaleza humana de las percepciones y de lo que queremos creer..... en la antiguedad se pensaba que la tierra era plana porque era la percepcion que se tenia, incluso siglos despues de que los griegos midieran la circunferencia terrestre con notable precision...

http://es.wikipedia.org/wiki/Erat%C3%B3stenes

para algunos el atomic es el silencioso, para otros sera el el apeks, en fin cada quien es libre de usar lo que quiera, seguro que a algunos les molestara hasta el ruido del snorkel en la superficie, a mi en lo particular nunca me ha molestado este tema, pero bueno yo soy solo un stroke mas del monton.....por cierto si apoyamos a los snorkel de corcho apoyamos tambien a la industria en españa de este material afectada porque los tapones del vino ahora son de plastico...

mira este link, si mal no recuerdo ya lo he citado un par de veces por aqui, cuando el oso andaba por estos lados del artico y pero que ya se fue por el calentamiento global ( o local?):

http://contralafalacia.blogspot.com/200 ... pinar.html

http://contralafalacia.blogspot.com/200 ... mento.html

otra cosa, yo que tu no estaria tan seguro que no he probado los regus de los que estamos hablando.

Considerando que la expansion del gas es supersonica, el ruido de las burbujas que salen al expirar, el tio al lado con la tropetita de aire, etc, etc demasiado poco ruido hay...deberias oir las valvulas de control/reguladores del gas combustible que alimentan las centrales de generacion de energia electrica, eso si que hace ruido, es ensordecedor y es solo eso, un gas en movimiento y expansion..... y si te parece que mis respuestas no son muy "humildes" , bueno intentare ser mas condescendiente en lo sucesivo para no herir sensibilidades, ya sabes las cosas escritas suenan a veces muchisimo mas fuertes de lo que son, o mejor aun me abstendre de comentar tus apreciaciones para no molestarte, que dicho de paso nunca fue mi intencion, y mucho menos de tener la verdad absoluta, si es que eso existe.........saludos y un fuerte abrazo tio, a ver cuando saludo a tu prima......

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]