Fecha actual 21/Abr/2014, 09:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: traje de buceo hecho a medida
NotaPublicado: 20/Mar/2008, 01:51 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

Hola,
tengo un tio que va al mar, al gran sol, y que tiene un barco. Conoce una empresa que fabrica trajes de neopreno a medida, bastante gordos, segun me cuenta, que son monopieza. Estos trajes los piden los barcos como trajes de supervivencia, pero esta empresa tambien fabrica trajes que pueden servir para bucear, supongo que tendran menos flotabilidad. Lo interesante del asunto es que estos trajes salen mas baratos que los que se venden en las tiendas de buceo, a lo mejor puedo conseguir uno de 8 mm por ciento y pico euros.
Bueno, pues estoy con la duda, si ahorro unos billetes y me arriesgo o gasto mas pero compro algo que conozco de calidad comprobada. Es que mi traje subacqua de 3 mm muchas veces me resulta demasiado delgado, y pienso cambiar de traje....
Si, ya se que estaria bien deciros el nombre de la empresa y tratar de describir uno de estos trajes lo mejor posible, pero mi tio tiene la agenda en el barco y los trajes tambien, no me pudo contar mas que lo ya escribi. Bueno, pues a ver que opinais, incluso si resulta que los trajes a medida son mejores me compro uno y a los interesados les doy el nombre y numero de la empresa.
SALU2

Asunto: Re: traje de buceo hecho a medida
NotaPublicado: 20/Mar/2008, 09:20 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

homo acuatiqus escribió:
Si, ya se que estaria bien deciros el nombre de la empresa y tratar de describir uno de estos trajes lo mejor posible, pero mi tio tiene la agenda en el barco y los trajes tambien, no me pudo contar mas que lo ya escribi. Bueno, pues a ver que opinais, incluso si resulta que los trajes a medida son mejores me compro uno y a los interesados les doy el nombre y numero de la empresa.
SALU2

Yo te iba a preguntar eso mismo :D cuando sepas el nombre, publicalo :wink:
Los unicos trajes a medida que conozco son los de pescasub, y dicen que guardan mucho mejor el calor

Asunto:
NotaPublicado: 20/Mar/2008, 11:51 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Comentarte que:
Yo antes que el grosor priorizaria que fuese microporoso... de esa forma el traje si que te queda a medida pq se te "pega" al cuerpo....
La empresa igual està especializada en trajes de supervivencia, posiblemente no lo estè tanto en buceo...
Hay trajes de 9mm, microporosos para profesionales que seguro que son una opciòn mucho mejor; yo te lo compararìa como mas calientes que semisecos y algo menos que un seco..
p. ej: tecnomar 9 mm, picasso 9 mm; spetton 9mm y un Ice de subacqua...
tanto el tecnomar como el ice y el picasso son muy còmodos pq el neopreno es muy flexible lo que los hace algo menos resistente, el spetton para mi gusto es el mejor y se puede conseguir por unos 230 euros (el ice era más barato).
Ojo estos trajes son para frio de verdad: trabajar en galicia o cantábrico en invierno en invierno 3 o 4 horas vamos que para recreativo deberias tener bastante, aunque tb sé de gente que bucea en cenotes mejicanos con un ice....

Asunto:
NotaPublicado: 21/Mar/2008, 23:03 
Master Diver Weber
Master Diver Weber

Hay distintas marcas que te hacen trajes a medida, como son polosub, marea, y alguna más. Además puedes escoger el tipo de neopreno (yamamoto, heiwa,...), la calidad (baja, alta, media compresión) y el espesor. Y al ser a medida quedan como un guante (se usan mucho en pesca y apnea).
Puedes mirar en lasp áginas de estas casas, aunque ya digo que hay alguna más (no me acuerdo ahora del nombre).
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]