FORO DE BUCEO DEPORTIVO

Foro sobre buceo, fotografía y video submarinos. Quedadas y viajes.
Fecha actual 20/Sep/2019, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carcasa para Nikon P310 o Pack de segunda mano
NotaPublicado: 19/Ago/2019, 09:53 
Open Weber Diver
Open Weber Diver

Buenas!! Me he cansado un poco de hacer fotos (con éxitos contados) con la Intova y tengo en casa una Nikon P310 para la que ando buscando carcasa... y no logro encontrar ninguna compatible... ¿alguien me podría echar una mano? Mi plan era aprovechar la cámara que ya tengo, pero igual es un mal plan... Así que también estoy valorando comprar algún pack de segunda mano pero no encuentro le hilo de venta...
Mil gracias por la ayuda!! :-)

Asunto: Re: Carcasa para Nikon P310 o Pack de segunda mano
NotaPublicado: 03/Sep/2019, 10:54 
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

tvillanew escribió:
Buenas!! Me he cansado un poco de hacer fotos (con éxitos contados) con la Intova y tengo en casa una Nikon P310 para la que ando buscando carcasa... y no logro encontrar ninguna compatible... ¿alguien me podría echar una mano? Mi plan era aprovechar la cámara que ya tengo, pero igual es un mal plan... Así que también estoy valorando comprar algún pack de segunda mano pero no encuentro le hilo de venta...
Mil gracias por la ayuda!! :-)

Hola compañero,

Esa Nikon P310 está más que descatalogada y además no te va a dar las alegrías que tú quieres si vienes de una Intova. Es un modelo super antiguo y para fotosub es muy muy normalita con muchas limitaciones, yo la tuve. Además, lo único que podrías conseguir es una carcasa Ikelite de segundamano, que son las que más se vendieron para esa cámara u otras marcas si tienes suerte, pero seguro necesitaría servicio si la encuentras...

Antes de volverte loco y hacer la búsqueda e inversión si te decides, prueba a bajarla con una carcasa flexible de 10 a 20 metros y miras si te da el resultado que tú quieres, por ejemplo. Aunque yo invertiría en algo mejor, como la Nikon p340 si de verdad te gusta esa generación de cámaras o una canon serie S o G no muy antigua.

Suerte :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]